América regresa a entrenamientos con sed de revancha

Calma es lo que busca América tras la tempestad que ha significado este inicio de torneo en cuanto a resultados se refiere y la posición en la Tabla General, ya que si bien es pronto para hablar de crisis en Coapa, el desempeño mostrado hasta hoy no ha sido el ideal para ellos.

Es por eso que tras dos días de descanso recibidos, los jugadores del plantel azulcrema se presentaron por la mañana para reportar a los entrenamientos previos al encuentro de este fin de semana ante Veracruz, y antes de comenzar la práctica, el equipo se reunió en un extremo de la cancha 1 para tener una charla grupal en la que se vio reflejado un buen ánimo y la unión que prevalece con todo y los dos descalabros que los tienen en el último lugar de la clasificación.

Con equipo completo, los azulcremas trabajaron inicialmente temas físicos y más tarde, espacios reducidos y ejercicios con pelota para depurar lo técnico.

El que siguió con sus labores diferenciadas fue Paul Aguilar, a quien se le pudo ver con trote ligero como parte de su rehabilitación.

América tendrá una semana de trabajo larga luego de que la anterior tuviera compromiso de Copa MX a media semana, por lo que ahora buscarán un trabajo especial para tomar mejor ritmo y forma ante la reducida pretemporada que tuvieron.

También puedes leer: Para Andy Delort, vivir en México es lo mejor

También puedes leer: Marco Barrera se inclina por “Canelo” en pelea contra Chávez

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS