Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2017 - 16:13

┃ ESTO

damian

MONTERREY.- EL volante ofensivo Damián Álvarez aseguró que los Tigres deben evitar preocuparse por el tema del descenso que atraviesa Jaguares, y en su lugar sólo tienen que pensar en obtener un triunfo en la cuarta fecha del Clausura 2017.

“Contemplamos un partido difícil. No es fácil jugar en su cancha. Esta problemática no nos debe incidir tanto en un pensamiento de tranquilidad. Hay que ir a jugar y ganar, pero siempre pensando en un rival que se prepara para enfrentarnos y que saldrá a defender su casa hasta con los dientes”, manifestó el volante.

Agregó: “Son un equipo fuerte lo demostraron contra Toluca. Nosotros debemos saber imponer nuestro estilo de juego y evitar que ellos tomen la pelota. Al final ganará aquel equipo que es más inteligente”, sentenció en conferencia de prensa

REFUERZO

Álvarez, habló también sobre la llegada del defensa peruano Luis Advíncula, y dijo que buscarán arroparlo de la mejor manera para que se acople rápido al equipo.

“Todos los que llegan a Tigres se tienen que sentir cómodos. Vamos a hacer lo posible para que él se sienta como en casa. Para que desde el día uno se sienta cómodo para hacer sentirse menos presionado y así pueda rendir más”, indicó.

CONCACHAMPIONS

El jugador también analizó la modificación al sistema de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que se eliminará la fase de grupos, y confió en que ello pueda acomodar el calendario para que el futbol mexicano logre regresar a la Copa Libertadores.

Me encantaría que eso suceda, se habló tanto de que no a la Copa Libertadores, pienso que sería genial que si se pueden empalmar los calendarios”, concluyó.

El cuadro nuevoleonés buscará su segunda victoria del presente certamen del futbol mexicano, luego que el pasado fin de semana venció 4-2 a las Águilas del América.

También puedes leer: Marco Barrera se inclina por “Canelo” en pelea contra Chávez

También puedes leer: América regresa a entrenamientos con sed de revancha

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí