Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2017 - 16:28

┃ ESTO

andy-polo

MORELIA.- Pese a tener unos pocos días en Morelia, el peruano Andy Polo siente con fervor y pasión los colores del club purépecha, tanto así que mencionó que tiene como objetivo personal salvar al club del tema del descenso.

“Se a lo que vengo y sé muy bien lo que quiero. Vengo a salvar al equipo de la zona del descenso. Ese es mi objetivo primordial. Estamos en un momento importante en el equipo. Vamos a demostrar que estamos para cosas grandes”, señaló firmemente el volante peruano.

Sobre sus primeros minutos de juego ante Santos, manifestó que alegría al poder debutar en la Liga MX:  “Me sentí bien con mis primeros minutos de juego. Me hubiera gustado mucho el poder haber tenido un poco más de tiempo en la cancha”, comentó en conferencia de prensa, “El ‘Profe’ (Pablo Marini) es el que toma las decisiones y yo debo estar listo para cuando él me requiera y darlo todo por este equipo”, comentó.

En el tema de ganarse un puesto en el cuadro titular, Polo sentenció que llegará su momento.

“Tengo que ganarme mi lugar en este club. Todos aquí buscan estar en el cuadro titular. La competencia interna la veo bien y voy a dar lo mejor de mi Trabajamos día a día para conseguir los buenos resultados”, finalizó

También puedes leer: Para Andy Delort, vivir en México es lo mejor

También puedes leer: América regresa a entrenamientos con sed de revancha

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí