Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2017 - 17:27

┃ ESTO

Nota-Fut-Emmanuel Villa

QUERÉTARO.- Emanuel Villa fue autocrítico con el nivel que ha demostrado Gallos en lo que va del torneo.

El delantero de Querétaro aseguró que no tiene ninguna justificación para que, con el plantel que tienen, en el certamen de Liga no puedan darse los resultado.

“Justificante ninguno. Éste es el mismo equipo que fue campeón hace meses atrás. Sabemos que hay que mejorar, ésa es la única pauta. Todos hay que ser muy autocríticos porque es muy fácil echar la culpa, levantar los dedos cuando las cosas no salen y solamente apuntar a quien convenga”, dijo el “Tito”.

“No hemos tenido esa contundencia como en el pasado, tal es así que no hemos podido convertir en el torneo de Liga. Es lo que más nos preocupa”, agregó.

Para el atacante, ése es el principal problema del conjunto queretano, que no pueden definir, que llegan al área rival, pero fallan en el último toque. Por eso, dijo que se trata de un trabajo de grupo, no es sólo de una posición o de una zona en la cancha.

“Nos está faltando profundidad y definición. Salvo Veracruz, al club le ha costado mucho la generación, ésa es la realidad. Hay que ser autocríticos todos, en todas las posiciones, para defender somos 11 y para atacar también debemos ser 11”, apuntó Villa.

Finalmente, reconoció que el plantel está para calificar a la Liguilla y que sería una pena no hacerlo en este Clausura 2017.

“Tres torneos sin calificar, con cuadro que tenemos, se me hace muy absurdo. Uno quiere volver a estar porque tiene material para hacerlo”, admitió.