Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2017 - 18:15

┃ ESTO

mundial

Grandes estrellas regresarán a las canchas para disputar el primer mini mundialito de leyendas,  donde México estará como una de las 12 selecciones invitadas.

La competencia que tendrá un formato de seis jugadores en el terreno de juego,  se disputará del 13 al 16 de julio y  los representativos que estarán presentes en el Mundial que lleva por nombre “Star Sixies” serán: España, Brasil, Dinamarca, Alemania, Portugal, China, Francia, Italia,  Nigeria, Escocia y la anfitriona, Inglaterra.

Las doce selecciones estarán divididas en dos grupos y los clasificados buscarán el título a través de eliminatorias directas.

Además a dicho certamen se tiene confirmada la participación de ex  jugadores de talla mundial como Carles Puyol, Michael Owen, Steven Gerrard, Roberto Carlos, Michael Owen , Deco, Rio Ferdinand y  Robert Pires.

Para generar  expectación y  una mayor afluencia al evento, el comité organizador reveló que los futbolistas que disputarán el torneo solamente serán jugadores que hayan tenido participación con su selección, además de que su retiro tiene que ser reciente.

Y la pregunta del millón, ¿ustedes a quién llevarían para representar a México?

También puedes leer: América regresa a entrenamientos con sed de revancha

También puedes leer: La Napoli avanza a semifinales de Copa tras vencer a la Fiore