Nico Castillo, listo para reaparecer con Pumas

Luego de cumplir con el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria, Nicolás Castillo está listo para reaparecer con el cuadro auriazul. El flamante refuerzo felino enseñó su poderío en cuestión de minutos, él le dio el triunfo a Pumas sobre Cruz Azul. Lamentablemente para él después de eso recibió la tarjeta roja.

Castillo realizó el viaje a León el sábado pasado, pero lo hizo para participar con el equipo juvenil, Palencia optó por utilizarlo con los cachorros para que no perdiera ritmo.

Nico cumplió y ya cuenta las horas para volver a enseñar las garras. El delantero chileno dialogó con Palencia al final del entrenamiento y luego se puso a ensayar tiros de media distancia. El “Pollo” Saldívar y Bernabé Magaña sufrieron con la pólvora del atacante sudamericano.

Luego de eso Castillo abandonó el lugar, lo hizo al lado de Gerardo Alcoba y de su paisano Bryan Rabello. De esta forma se prepara Nicolás para volver. (Javier Juárez/Fotos: Oswaldo Figueroa).

 

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

Los refuerzos de Pumas, una mala apuesta

Velarde y Meritao son los jugadores que más juega, pero no llegan ni al 70% de los minutos posibles

León deja a Pumas sin final de Leagues Cup

Colombatto y Ormeño liquidaron a Pumas de la Leagues Cup; La Fiera se medirá ante Seattle Sounders

León vs Pumas, en vivo semifinal de Leagues Cup

No te pierdas las mejores acciones para conocer al primer finalista de Leagues Cup

NOTICIAS