Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2017 - 18:09

┃ ESTO

nota-espe-luis-miguel

Se oficializó una demanda en contra de Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para realizar la gira dual con Alejandro Fernández. Este martes se confirmó por medio de un comunicado emitido por la empresa Star Productions, dando la cara el representante del hijo de Vicente Fernández.

Star Productions detalló que en octubre de 2015 se iniciaron las negociaciones para llevar la gira entre Alex Fernández y Luis Miguel de abril a noviembre de 2016.

“Ambos artistas firmaron con el promotor de la gira acuerdos preliminares sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor”.

Y se reiteró que a pesar de los esfuerzos económicos y laborales realizados por Fernández y su equipo de trabajo para realizar la gira, “no se llegó a ningún acuerdo”.

Cabe recordar que a finales del primer trimestre del año 2016 se reanudaron las negociaciones para ver si había condiciones para realizarse de marzo a septiembre de 2017, pero el tiempo siguió transcurriendo sin que se elaboraran ni firmaran los contratos.

Ante lo anterior, “nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira”, precisó.

En este sentido, Alejandro Fernández declaró por medio de la misiva:

“Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo.

“Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público que siempre me ha apoyado y razón por la cual podemos tener esta carrera.

“Siempre he tenido un gran compromiso con mi gente, pero las cosas no sucedieron como queríamos; y aunque no se haya podido realizar esta gira, seguiré con mis fechas y les aseguro que vienen más y mejores cosas, dando lo mejor de mí para todos ustedes, y mientras unos construyen muros, yo siempre seguiré Rompiendo Fronteras”.

Y se informó que las presentaciones de Alejandro Fernández continúan con fechas en México y en el extranjero.

La fiscalía capitalina ni dio detalles de la demanda interpuesta contra Luis Miguel, quien estos días celebra 35 años de carrera con el lanzamiento de un videoclip nuevo en redes sociales. Y se habla que la empresa de Alejandro Fernández le dio un adelanto monetario de 100 millones de pesos, o en su defecto 5 millones de dólares.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí