JM Manzanares, Mejor Torero de la Temporada 2016

MADRID, Esp.- El matador José María Manzanares recibió el premio al Mejor Torero de la Temporada 2016 en la sede del Grupo Allard, en el marco de los XI Premios Taurinos Enrique Ponce.

En un evento que contó con un centenar de invitados, el diestro agradeció tan distinguido galardón.

“Me siento muy halagado por este reconocimiento, ha sido una temporada mágica. Ver plazas como Las Ventas o La Maestranza emocionarse con mi toreo es una sensación única”.

Manzanares, que firmó en la Corrida de Beneficencia de Madrid una faena histórica ante Dalia –de Victoriano del Río-, ha experimentado en el último año una evolución en su toreo profundo, clásico, templado y de calidad que le ha llevado a lo más alto, consiguiendo numerosos trofeos y 17 salidas a hombros.

Manzanares, que ya prepara su temporada europea 2017, ha reivindicado su concepto puro y clásico consiguiendo dar un paso más en su forma de entender la Tauromaquia e imprimiendo un plus de lentitud y temple a su toreo.

 

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS