Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2017 - 18:29

┃ Notimex

nota-box-cuadras

El boxeador mexicano Carlos Cuadras regresará a la actividad el próximo 18 de marzo ante su compatriota David “Severo” Carmona, dentro de la velada que estelarizarán el kazajo Gennady Golovkin y el estadounidense Daniel Jacobs.

Aunque el “Príncipe” tenía en mente estar en el Madison Square Garden, pero en busca de recuperar el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ahora solo deberá preocuparse por Carmona, al que conoce.

“Quería una revancha con Román González, pero ahora mi única preocupación está en Carmona, nos conocemos desde hace muchos años y hay una verdadera rivalidad entre nosotros”, dijo Cuadras, quien presenta récord de 35-1-1, 27 por la vía rápida.

Por su parte, Carmona (20-3-5, 8 KO´s) reconoció la calidad del sinaloense, pero dejó en claro que es su momento y que lo demostrará sobre el ring en la pelea pactada a diez asaltos.

“Carlos ha logrado mucho en el boxeo, es un ex campeón del mundo y permaneció invicto durante muchos años; sin embargo, mi tiempo es ahora y espero salir victorioso el 18 de marzo”, indicó.

La pelea estelar será entre “GGG” Golovkin (36-0, 33 KO´s), quien expondrá sus cetros de peso medio del CMB y de la FIB ante Jacobs (32-1, 29 KO´s), con el que unificará el de la AMB.

El pleito coestelar será entre el “Chocolatito” González y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en la primera defensa del nicaragüense de su cetro supermosca del CMB, antes de una inminente revancha con Cuadras, aunque ambos deberán ganar ese 18 de marzo.