Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2017 - 18:39

┃ ESTO

Nota-Fut-palencia

Francisco Palencia amparó el desempeño del representante Greg Taylor en México.

El actual técnico de Pumas reconoció que el promotor es alguien preocupado por el sentir de los jugadores a los que representa, y se enfoca en orientarlos no sólo dentro del campo, sino fuera de él.

“Para mí es una persona honesta que siempre ve por el bien del futbolista. Incluso te da consejos dentro y fuera de la cancha, de cómo manejarte, no me refiero a lo futbolístico, sino en tu persona, en la manera de manejar tu vida para tu bien”, reconoció el “Gatillero”, vía telefónica con ESPN, luego de que la misma empresa hablará con el apoderado.

El estratega felino dijo que este tipo de actitudes en los agentes es importante en el desarrollo de los jugadores, sobre todo cuanto apenas comienzan.

“Yo creo que es una de las pocas personas que hay en el balompié que lo hace. Si bien sabemos que en este mundo se mueve mucho el tema de representantes y gente que saca provecho del jugador, me parece que en el transcurso de que no tienes mucho conocimiento de cómo manejarte a cuando ya lo haces, alguien que te apoye y te diga cómo llevar tu carrera”, destacó Palencia.

También puedes leer: Nico Castillo, listo para reaparecer con Pumas

También puedes leer: Se confirma el primer Mundial de Leyendas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí