Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2017 - 19:19

┃ Notimex

C29dkBeUsAAsq13

Sin nadie que se entrometa, solo ellos dos sobre el ring, Doctor Wagner Jr y Psycho Clown, se jugarán las máscaras el próximo 26 de agosto en la Triplemanía XXV, que se realizará en la Arena Ciudad de México.

En rueda de prensa a la que Wagner Jr no pudo llegar por un problema con el vuelo que lo traería a esta ciudad, Psycho sí estuvo presente y dejó en claro que el contrato ya está firmado por ambos.

Este 26 de agosto vengan a presenciar la lucha de la década”, comentó el integrante de la familia Alvarado, quien aseveró que la rivalidad entre ambos “ya es personal, Psycho ese día va con todo sobre Wagner”.

Agregó que la contienda que ofrecerán “es un parteaguas de lo que quiero ser, quiero quedarme como una leyenda en la mente de los aficionados”, para lo cual está obligado a imponerse, además de reiterar que solo estarán ellos dos en el ring.

“Él como caballero y como gran leyenda tiene que ir como va Psycho, voy a ir solo, a derrotarlo yo solito, por eso lo reto de hombre a hombre, de caballeros y así va a ser, él no va a querer que se meta nadie, los dos solos, nadie se va a meter, ya está pactado y firmado”, añadió.

Aunque la traición de Murder Clown y Monsther Clown lo marcó, además de asegurar que Goya Kong siempre fue “doble cara”, comentó que esas situaciones quedaron de lado y “estoy mentalizado en Triplemanía, expongo lo más preciado que tengo”.

El luchador abundó que hace muchos años no había una contienda de apuestas de esta magnitud, por lo cual trabajará al máximo para ofrecer espectáculo a la gente cuando se jueguen “dos de las máscaras más importantes de la baraja luchística”.

Sobre quién estará en su esquina para esa importante batalla, comentó que sería un honor para él tener a su papá, Súper Porky, ya que “es la lucha más importante y fuerte de mi carrera, debo tenerlo ahí y está más que invitado”.

Wagner Jr, quien no llegó a la conferencia, se comunicó vía telefónica para asegurar que está listo rumbo a la esperada contienda, en la que defenderá su honor.

Más tarde, en declaraciones en el aeropuerto capitalino, se dijo contento de estar presente en un evento importante donde se verá “la lucha de la década”, y en la que espera que el Hijo de Doctor Wagner esté en su esquina.

“No pienses que te tengo miedo, el destino nos depara muchas cosas, una que estemos enfrente, vamos a defender los honores”, le advirtió a Psycho, a quien le deseó lo mejor, “viene empujando fuerte, por algo está ahí, que se prepare”.

También puedes leer: Se confirma el primer Mundial de Leyendas

También puedes leer: Para Palencia, Greg Taylor es una persona honesta

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí