Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2017 - 20:29

┃ ESTO

jaguares-fabbro

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Pese a que los Tigres son los actuales campeones y cuentan con un plantel de gran calidad, para el mediocampista paraguayo, Jonathan Fabbro, enfrentar a los felinos representa una oportunidad de disfrutar el futbol en una etapa ya avanzada de su carrera.

“A esta altura se disfruta mucho jugar con planteles así, con conjuntos que tienen futbolistas de mucha calidad y experiencia, así que hay que tratar de disfrutarlo”, comentó.

De igual forma, el jugador felino aseguró que a título personal, estarán enfrentando al mejor del futbol azteca, por lo tanto deberán ser cuidadosos para no cometer errores debido a la lucha en la que está inmersa la institución selvática.

“Representa enfrentar al campeón, en lo personal pienso que es el mejor club que juega en el país, será difícil y duro pero tenemos otras necesidades a la que tienen ellos, así que saldremos de igual a igual, tratando de no cometer errores, y no perdonan, así que ese día hay que despertar con el pie derecho y sin ningún error”.

Precisamente, Fabbro externó, Jaguares no puede dejar ir unidades, ya que los rivales directos en la lucha porcentual están haciendo su labor, por lo que no tendrá que ceder concesiones si quieren mantener la categoría.

“El margen de error es poco porque los otros conjuntos que están abajo están ganando y sumando unidades, a nosotros nos tenemos que hacer lo mismo, ganar; en nuestra cancha debemos ser fuertes, cosa que no pudimos hacer el fin pasado. Hay que seguir por este camino, el grupo está bien y fuerte, el mensaje para la afición es que nos apoyen porque necesitamos de nuestra gente y más de local. Y nosotros lo que nos corresponde dentro de la cancha”.

Por último, el argentino naturalizado paraguayo recalcó que el mantenerse en el balompié azteca le deja un reto importante pues “en lo personal me siento bien, contento de seguir en la liga mexicana y en Jaguares, es importe quedarme un campeonato, con muchas ganas e ilusión, el objetivo está claro para todos, que es mantener a Chiapas en Primera División, pero hay que ir partido a partido y con la mente clara en el objetivo que tenemos todos”, culminó. (Alfonso Meléndez/ESTO de Chiapas)