La regla 10/8 es incongruente, asegura Jesús Ramírez

EL director técnico Jesús Ramírez afirmó que le parece incongruente la aparición de la regla 10/8 que existe en la Liga MX, justo cuando los clubes hacen buenas inversiones en las fuerzas básicas.

“Tanta inversión que generan los clubes en fuerzas básicas, con gente especializada en la materia en todos los clubes y luego el jugador mexicano ya no tiene salida. Es algo incongruente”, reprochó.

Durante la entrega del Premio Nacional del Deporte 2016, en la residencia oficial de Los Pinos, dijo no entender la creación de dicha regla.

“Es algo que no entiendo, porque dimos un salto importante a nivel juvenil. Me parece que el jugador mexicano se ganó un prestigio a nivel internacional en la parte juvenil y ahora resulta que no hay espacios”, criticó. “La Liga y la Selección son distintas. Cada club ve por sus intereses, y se generan las reglas. Lo único que le queda al jugador mexicano es prepararse todavía más, porque el filtro se hace más angosto”.

 

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Caixinha celebró su cumpleaños 48

El carácter de Pedro Caixinha no le permite relajarse ni siquiera en un entrenamiento.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS