Advíncula ya esta en Monterrey para reportar con Tigres

MONTERREY.- EL jugador peruano Luis Advíncula arribó a México para trasladarse a Monterrey donde finiquitará su pase con el equipo de Tigres.

La noche de este martes, el ex jugador de Newell´s Old Boy´s comentó a su llegada a “La Sultana del Norte” lo que lo orillo a firmar con el cuadro felino.

“La liga mexicana es bien vista a nivel mundial. Tigres es el último campeón de esta Liga. Es un equipo que siempre está peleando los títulos y eso me animo a venir”, comentó a los medios de comunicación que aguardaban su arribo.

Advíncula también comento que, “Me gusta sumarme al ataque. Creo que puedo aportar mucho con mi velocidad”, manifestó mientras abordaba la camioneta que los esperaba para trasladarlo al hotel de concentración del equipo felino.

Con la llegada de Advíncula ya son cuatro los jugadores de nacionalidad peruana (Andy Polo, Raul Ruidíaz y Pablo Gallese) que se encuentran actualmente en la Liga MX.

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

"Tigres quedaría sin problema en los primeros puestos de la liga francesa": Thauvin

El jugador francés también aceptó que ya anhela vivir el Clásico Regio

América vence a Tigres en partido de preparación, con gol de 'Chava' reyes

Salvador Reyes se estrenó como goleador y le dio la victoria a las águilas

NOTICIAS
<