Morelia presenta al argentino Gastón Lezcano

MORELIA.- Gastón Lezcano finalmente fue presentado como refuerzo de Morelia, conjunto que continúa el armado de su plantilla, con miras a mantenerse en la Primera División.

Fue este martes por la tarde cuando el delantero argentino firmó el contrato que lo vinculará al cuadro michoacano por un año a préstamo, con opción a compra, tras haber aprobado satisfactoriamente las pruebas físicas y médicas que se le aplicaron.

Por medio de sus cuentas de redes sociales, Monarcas anunció el fichaje y exhibió imágenes de la formalización de su llegada, así como del momento en el que recibió la camiseta purépecha de manos de Roberto Hernández, vicepresidente deportivo de la institución.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS