Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2017 - 22:09

┃ Héctor Reyes

nota-deportes-sanchez

POR HÉCTOR REYES

EL ganador del Premio Nacional de Deportes 2016, el doble medallista olímpico Germán Sánchez estará el lunes en Nueva York para la revisión médica de su hombro derecho, que fue reconstruido en la parte posterior con anclas para jalar una membrana que le diera el soporte que había perdido y así ganó la plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Hicieron un trabajo muy bueno, estoy muy contento por eso, me he sentido bien gracias a Dios y no dar mi 100, ahora no es la palabra correcta, sino hacer lo que el doctor marca para regresar lo más pronto y de la mejor manera posible”, comentó todavía con su diploma y medalla del Premio que le entregó el Presidente Enrique Peña Nieto.

Acompañado de su novia y sus padres, Germán portó el uniforme militar con una hombrera especial, el tapatío peleó hasta el último clavado la medalla de oro en Río de Janeiro para volver a darle a México una medalla individual en plataforma después de 28 años.

Desde su perspectiva, siempre ve hacia adelante, ayer recibió el Premio Nacional, su segunda medalla olímpica, pero siempre estos reconocimientos, afirmó hace que el deportista quiera más.

“Tengo la meta y se lo voy a decir al ‘Pollo’ (Iván García) porque no dar lo mejor en cada competencia y algún día ganar esto juntos, o que sea Germán Sánchez e Iván García hay mucho camino por delante y estamos en el mejor equipo de México; los resultados hablan por sí solos y a trabajar cada día como lo sabemos hacer”.

En respuesta llamado a la unidad nacional en estos tiempos tan difíciles que hizo el Presidente Peña Nieto, Germán Sánchez declaró que “los mexicanos tenemos todo para ser una potencia en lo que nos propongamos y para muestra un botón, el deporte, uno de los mejores ramos para invertir en la formación de personas”.