Multitudinaria despedida para Yordano Ventura

Una multitudinaria despedida tuvo hoy el beisbolista dominicano Yordano Ventura en su pueblo natal Las Terranas, a la que acudieron dirigentes y jugadores del club Reales de Kansas City.Rodeado de sus familiares más cercanos, amigos, deportistas dominicanos, aficionados y buena parte del club Reales de Kansas City, el cuerpo de Yordano Ventura fue despedido entre porras y gritos en el cementerio de esa localidad.

Entre los jugadores presentes estuvieron los venezolanos Salvador Pérez y Alcides Escobar, Eric Hosmer, Mike Moustakas, Greg Holland, Jarrod Dyson, así como los dominicanos Edinson Vólquez y el recién retirado David «Big Papi» Ortiz, entre otros.

También acudieron Ned Yost, mánager del equipo, Dayton Moore, gerente general, y Dan Glass, presidente del club, entre otros directivos del conjunto de Reales, quienes brindaron así todo su apoyo moral a los familiares.

El cortejo fúnebre hizo una breve parada en el Estadio Municipal, donde decenas de seguidores y aficionados al beisbol, le dieron a Yordano el último adiós con emotivos cánticos y porras, antes de continuar el camino rumbo al cementerio.

El pasado domingo, Ventura, con apenas 25 años de edad y con un futuro bastante prometedor en el beisbol de las Grandes Ligas, murió en un trágico accidente automovilístico.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

NOTICIAS
<