Coras le pega a Santos en el TSM

Al equipo de Santos Laguna se le complicaron las posibilidades en la Copa MX, al sufrir su segunda derrota, tras caer 1-2 ante Coras Tepic que logró su primera victoria dentro del Grupo Tres, en partido disputado en el Territorio Santos Modelo.

Daniel Ríos se encargó de adelantar el marcador para la visita, al minuto 38, en tanto que Julio Gómez marcó el de la diferencia, al 87. Néstor Araujo había logrado el empate momentáneo, al 81.

Con este resultado, el conjunto que dirige Marcelo Michele Leaño sumó sus primeras tres unidades para ocupar el segundo sitio de dicho sector, en tanto que los coahuilenses se quedaron en cero en el sótano.

El siguiente encuentro del conjunto nayarita será el 1 de febrero en la Arena Cora, cuando reciban al América, dentro de la tercera jornada; mientras los de la “Comarca Lagunera” reaparecerán hasta la quinta fecha cuando visiten a Coras, el 22 de febrero.

El arbitraje estuvo a cargo de Alejandro Funk, quien amonestó al colombiano Mauricio Cuero (56), y al argentino Emiliano Armenteros (68) por los de casa. El brasileño Romario Vieira (69) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Santos.- Julio González, José Abella, Ventura Alvarado, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, David Andrade (Osvaldo Martínez, 54), Emiliano Armenteros, Jorge Enríquez, Mauricio Cuero (Walter Sandoval, 75), Ulises Dávila (Djaniny Tavares, 54)y Jonathan Rodríguez.

DT. José Manuel de la Torre.

Coras.- Alejandro Arana, Carlos Villanueva, Sergio Nápoles (Mario Orozco 76), Francisco Javier Flores, Elbis Sousa, Romario Vieira, Luis Márquez, Sergio Flores, Julio Gómez, Daniel Ríos y Juan Neira. DT. Marcelo Michel Leaño.

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS