Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2017 - 22:39

┃ ESTO

nota--santos-coras

Al equipo de Santos Laguna se le complicaron las posibilidades en la Copa MX, al sufrir su segunda derrota, tras caer 1-2 ante Coras Tepic que logró su primera victoria dentro del Grupo Tres, en partido disputado en el Territorio Santos Modelo.

Daniel Ríos se encargó de adelantar el marcador para la visita, al minuto 38, en tanto que Julio Gómez marcó el de la diferencia, al 87. Néstor Araujo había logrado el empate momentáneo, al 81.

Con este resultado, el conjunto que dirige Marcelo Michele Leaño sumó sus primeras tres unidades para ocupar el segundo sitio de dicho sector, en tanto que los coahuilenses se quedaron en cero en el sótano.

El siguiente encuentro del conjunto nayarita será el 1 de febrero en la Arena Cora, cuando reciban al América, dentro de la tercera jornada; mientras los de la “Comarca Lagunera” reaparecerán hasta la quinta fecha cuando visiten a Coras, el 22 de febrero.

El arbitraje estuvo a cargo de Alejandro Funk, quien amonestó al colombiano Mauricio Cuero (56), y al argentino Emiliano Armenteros (68) por los de casa. El brasileño Romario Vieira (69) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Santos.- Julio González, José Abella, Ventura Alvarado, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, David Andrade (Osvaldo Martínez, 54), Emiliano Armenteros, Jorge Enríquez, Mauricio Cuero (Walter Sandoval, 75), Ulises Dávila (Djaniny Tavares, 54)y Jonathan Rodríguez.

DT. José Manuel de la Torre.

Coras.- Alejandro Arana, Carlos Villanueva, Sergio Nápoles (Mario Orozco 76), Francisco Javier Flores, Elbis Sousa, Romario Vieira, Luis Márquez, Sergio Flores, Julio Gómez, Daniel Ríos y Juan Neira. DT. Marcelo Michel Leaño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí