Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2017 - 23:39

┃ ESTO

nota-futm-chivas

Guadalajara, 24 Ene (Notimex).- El club de futbol Guadalajara rescató de manera dramática, en el último suspiro, el empate 1-1 con Atlante, en duelo correspondiente a la fecha dos de la Copa MX, disputado en el estadio de Chivas.

Fernando Herrera había adelantado a la visita al aprovechar el rechace del portero Miguel Jiménez en un tiro de penal ejecutado por Paul Uscanga, al minuto 90, pero dos minutos después Miguel Ponce logró el tanto de la paridad.

Con este resultado, el cuadro tapatío apenas sumó su primer punto en este certamen, mientras los “Potros de Hierro” llegaron a cuatro en la cima del Grupo Seis.

El siguiente cotejo del “Rebaño Sagrado” será el miércoles 1 de febrero cuando visiten el estadio Carlos Iturralde para verse las caras con Venados.

Por su parte, el cuadro de Cancún volverá a la actividad el 22 del mismo mes, día en el que recibirán a Chivas en el Andrés Quintana Roo.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Antonio Pérez, quien amonestó a Fernando Espinoza (39) y a Fernando Herrera (78) por la visita. Miguel Ponce (89) vio cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Guadalajara.- Miguel Jiménez, Juan Basulto (Edson Torres, 75), Jair Pereira, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, José Juan Vázquez, Alejandro Zendejas (Javier López, 56), Guillermo Martínez (Ángel Zaldívar, 57), Néstor Calderón, Isaac Brizuela y Carlos Fierro. DT Matías Almeyda (ARG).

Atlante.- Eduardo Bravo, Jimmy Bermúdez, Alfonso Lunas, Ernesto Reyes (Jesús Gómez, 57), Fernando Espinoza, Manuel Marroquín, Fernando Herrera, Irving Zurita, Óscar Uscanga (Cuauhtémoc Domínguez, 86), Paul Uscanga y Domingo Zalazar (Carlos Cauich, 72). DT Eduardo Fentanes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí