Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2017 - 23:57

┃ ESTO

nota-cruzazul-jemez

El estratega de Cruz Azul, Paco Jémez, reconoció que fue su culpa el hecho de que hayan perdido la ventaja en el duelo de Copa ante Alebrijes, por poner jugadores que tienen pocos minutos y no tienen una condición física plena.

“La primer aparte fue buena y la segunda fue un cúmulo de imprecisiones, nos faltó movilidad y mentalidad; no me gustó el segundo tiempo yo tengo que asumir mi culpa y responsabilidad por poner a jugadores que no tienen minutos, a estos jugadores les falta y ponerlos juntos se nota el bajón”, admitió el DT español.

Por ello, destacó que debe replantearse a los jugadores que pondrá en los próximos encuentros, pues no se trata de considerar a los titulares y a los que no lo son.

“No estamos hablando de 11 jugadores nuevos y eso tiene su peaje y quiero darle minutos para cuando tengamos que echar mano de ellos, no sabemos si pongo titulares igual el resultado era el mismo, hay que saber valorar no se le puede pedir el ritmo a los que juegan y a los que no”, agregó.

“No es de equilibrio futbolístico hay que valorar el estado físico de los que jugaron, cuando ellos tuvieron su mejor momento fue cuando nuestro bajón llego”, explicó Jémez.

Además, Jémez fue autocrítico al considerar que un resultado que no termina en victoria no vale.

“Lo que no sea ganar no nos vale. Fuimos timoratos, aparecíamos menos, no sólo fue aspecto físico,  también mental”, reconoció.

Sobre Guillermo Allison, el arquero que utiliza en la Copa, dijo que mantiene la confianza y no considera dejarlo fuera del equipo.

A Guillermo si lo pongo es porque confío en él. En acciones puntuales no lo ha hecho bien, estos son desgracias y tiene que rehacerse y cuando tengamos que echar mano de él tiene que estar bien, y confió plenamente en él”.

Por último, reconoció que a pesar de los resultados en los últimos partidos, aún piensa en disputar Liga y Copa.

“Vamos por todas las competiciones en las que estemos no hay preferencia. Espero que esto nos sirva para aprender y poner en buen nivel futbolístico, se nos juntaron muchas cosas”, finalizó el español, al tiempo que dijo que aún no hay presión en el equipo. (Violeta Alva)