Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2017 - 0:04

┃ ESTO

nota-alebrijes-rubirosa

EL empate fue justo para el estratega de Alebrijes, Irving Rubirosa, ya que consideró que su plantel merecía la igualada ante Cruz Azul, por el desempeño de los suyos, sobre todo en el segundo tiempo.

“La actitud (destacó). En el primer tiempo no hubo instrucciones. Les pedí no respetar al rival. Sabemos quiénes somos y quiénes son ellos. Eso fue lo que se habló. El resultado es justo”, destacó el técnico.

Agregó que la actitud del conjunto de Oaxaca fue la razón por la que cayó el empate, particularmente en el segundo lapso. Destacó que merecían más que un punto.

“Este empate me sabe a empate. Por cómo se desarrolló el segundo tiempo merecíamos más suerte. Generamos más y merecíamos algo mejor, pero es justo por cómo se dio”, apuntó.

Argumentó que aunque hay diferencias entre los clubes de Primera y los de la Liga de Ascenso, hay forma de jugarles al parejo. “Sí, hay diferencia en nombres probablemente, en el tiempo de las instituciones. Si sales en un buen día, puedes equiparar las fuerzas y con actitud, superarlas. Con empuje y perseverancia logramos alcanzar”, expuso.

Irving aprovechó para hablar sobre los técnicos jóvenes, quienes cada vez tienen mayores oportunidades de dirigir en México. “Los resultados dirán eso. En esta categoría hay dos o tres que vamos empezando. Es fácil decir que los mexicanos merecen oportunidades, pero los resultados hablan por uno”, finalizó. (Violeta Alva / Foto: Oswaldo Figueroa)