Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2017 - 9:27

┃ AP

nota-spurs

 LaMarcus Aldridge anotó 21 puntos, Patty Mills añadió 18 saliendo de la banca, y los Spurs de San Antonio vencieron 108-106 a los Raptors de Toronto para su quinta victoria consecutiva.

Sin Kawhi Leonard, Tony Parker y Pau Gasol, los Spurs completaron la barrida en la serie contra los Raptors en la temporada.

Kyle Lowry coló 30 tantos y el suplente Terrence Ross añadió 21 para Toronto, que han perdido cuatro en fila por primera vez desde marzo de 2015.

En un último periodo en el que la delantera cambió ocho veces de dueño, los Spurs se encaminaron a la victoria con el enceste del novato Dejounte Murray con 1:29 en el reloj.

 

SORPRENDIÓ

Nerlens Noel y Richaun Holmes se combinaron para 37 unidades, que sirvieron para que los 76ers de Filadelfia derrotaran 121-110 a los Clippers de Los Ángeles.

Los 76ers jugaron sin su pívot estelar Joel Embiid, quien está lesionado, y aún así encontraron la manera de derrotar a Blake Griffin y a los Clippers, un equipo que acumula 30 triunfos.

Así, Filadelfia se llevó tal vez su éxito más importante de la temporada al remontar una desventaja de 19 tantos.

En el regreso de Griffin, la figura de los Clippers registró 12 puntos en su primer encuentro desde el 18 de diciembre.

 

IMPUSO SU LEY

Bradley Beal aportó 31 tantos, incluidos 13 en el cuarto periodo, y los Wizards de Washington consiguieron su triunfo número 14 en casa al doblegar 123-108 a los Celtics de Boston.

Los Wizards jamás estuvieron en desventaja y lograron su mayor cifra de puntos en lo que va de la temporada.

Boston sufrió su tercer revés en fila, y ni el ‘doble-doble’ de Isaiah Thomas (25 unidades y 13 asistencias) pudo evitarlo. Los Celtics permitieron que Washington atinara el 57.8% de sus disparos de campo.

 

TOMÓ FORMA

Los Chicago Bulls hilvanaron su segunda victoria al doblegar 100-92 al Orlando Magic.

Dwyane Wade terminó con 21 tantos y Jimmy Butler 20, que se aprovecharon para avanzar y embocar disparos cortos, con lo que Chicago se despegó en el marcador durante el cuarto periodo.

Nikola Vucevic totalizó 20 unidades por el Magic, que perdió dos compromisos en fila y 11 de 14.

 

OTROS RESULTADOS

Con un ‘doble-doble’ de Nikola Jokic (23 tantos y 11 tableros), los Nuggets de Denver se impusieron 103-93 al Jazz de Utah; y los Phoenix Suns cayeron 112-111 ante los Timberwolves de Minnesota.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí