No hay guerra entre Messi y yo: CR7

Son los dos mejores jugadores del mundo, se han enfrentado en decenas de partidos y competido cara a cara por los más prestigiosos premios del deporte pero aun así, Cristiano Ronaldo asegura que la guerra entre él y Lionel Messi no existe, es una creación del negocio futbolístico.

“Para mí, esta guerra no existe” ya que “no puedes comparar jugadores. Cristiano es Cristiano y Messi es Messi. Los dos somos grandes jugadores, individual y colectivamente”, dijo el portugués en una entrevista publicada hoy por el diario chino Dongqiudi, que lo ha premiado con un trofeo al mejor jugador del año.

“Jugamos en clubes diferentes, pero cuando estamos juntos nos respetamos, tengo una relación normal con él”, apuntó el jugador del Real Madrid, quien entiende estas comparaciones, a veces extremas, como “parte del negocio” del fútbol.

También puedes leer: Coutinho renueva su contrato con el Liverpool

“La gente nos compara constantemente, pero es normal. Comparan incluso a nuestros hijos, cómo crecen, cómo van en el colegio, hasta quién es más rápido”, agregó el futbolista, quien se mostró contento ante la cámara que registró la entrevista e intentó, incluso, decir algunas frases en chino.

A sus 31 años, el astro acaba de ser coronado por la FIFA hace dos semanas como “The best”, el mejor jugador del mundo, y arrancó por tanto el año con buen ritmo, después de un 2016 que fue “increíble”, “el mejor año” de su carrera, aseguró.

Qatar no permitirá beber alcohol en público

Así lo confirmó el Secretario del Comité Organizador de la Copa del Mundo 2022

Cristiano fue el héroe de la Juve en el clásico

Un gol de penal de Ronaldo le dio la victoria a la Vecchia sobre el Torino

"Chicharito" da una asistencia en triunfo del West Ham

Con este resultado, “Chicharito” y West Ham sumaron una victoria por cuarto partido consecutivo

Real Madrid vence con lo justo al Rayo Vallecano

Con este resultado y a falta del partido de Sevilla, los blancos se colocarían en la tercera posición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS