No hay guerra entre Messi y yo: CR7

Son los dos mejores jugadores del mundo, se han enfrentado en decenas de partidos y competido cara a cara por los más prestigiosos premios del deporte pero aun así, Cristiano Ronaldo asegura que la guerra entre él y Lionel Messi no existe, es una creación del negocio futbolístico.

«Para mí, esta guerra no existe» ya que «no puedes comparar jugadores. Cristiano es Cristiano y Messi es Messi. Los dos somos grandes jugadores, individual y colectivamente», dijo el portugués en una entrevista publicada hoy por el diario chino Dongqiudi, que lo ha premiado con un trofeo al mejor jugador del año.

«Jugamos en clubes diferentes, pero cuando estamos juntos nos respetamos, tengo una relación normal con él», apuntó el jugador del Real Madrid, quien entiende estas comparaciones, a veces extremas, como «parte del negocio» del fútbol.

También puedes leer: Coutinho renueva su contrato con el Liverpool

«La gente nos compara constantemente, pero es normal. Comparan incluso a nuestros hijos, cómo crecen, cómo van en el colegio, hasta quién es más rápido», agregó el futbolista, quien se mostró contento ante la cámara que registró la entrevista e intentó, incluso, decir algunas frases en chino.

A sus 31 años, el astro acaba de ser coronado por la FIFA hace dos semanas como «The best», el mejor jugador del mundo, y arrancó por tanto el año con buen ritmo, después de un 2016 que fue «increíble», «el mejor año» de su carrera, aseguró.

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

El calendario internacional actual ya no sirve, está obsoleto: Arsene Wenger

El proyecto de Wenger contempla establecer un periodo de descanso obligatorio anual para los jugadores

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

NOTICIAS