“Canelo" y Chávez los más polémicos: Daniel Zaragoza

 El ex campeón mundial Daniel Zaragoza aseguró que el duelo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. es muy esperado, pues los consideró como los boxeadores más polémicos que ha dado México.

“Es un encuentro entre los peleadores más polémicos que ha dado la historia del boxeo nacional, una pelea muy esperada que va a generar demasiado interés y la que todos queremos ver”, dijo Zaragoza.

En entrevista con Notimex, quien fuera campeón gallo y supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) aseguró que ambos jóvenes han demostrado con sus actuaciones su calidad sobre el ring y lo que cobran por pelea.

“Son los más polémicos de la historia, han demostrado a través del tiempo por qué están donde están, porque definitivamente serán los más polémicos, pero venden mucho y creo que tienen el derecho de cobrar las bolsas que van a ganar”, manifestó.

nota-box-zaragoza

Cuestionado de quién se verá más beneficiado por la cuestión del peso, pues la pelea del 6 de mayo está pactada en las 164.5 libras, que son poco más de 74 kilogramos de peso, dijo que el “Junior”, aunque sólo si hace un buen trabajo previo.

“Los dos pueden dar los 74 kilos, Chávez está muy alto para ese peso, pero con un buen trabajo creo que va a llegar fuerte, en la pelea fácil va a estar en los 80 kilos. Favorece al ‘Junior’ porque ‘Canelo’ debe andar siempre en los 77-78 kilos (cuando pelea), y dos kilos más en el boxeo sí afectan”, aseguró.

Finalmente, tras dar como su favorito para esta batalla al sinaloense, dejó en claro que los excampeones mundiales de peso medio se juegan el orgullo.

Creo que los dos están arriesgando el orgullo, olvidémonos de títulos, aunque será una pelea del orgullo porque es demasiado el pique entre ambos, están al 50 por ciento de ganar, aunque para mí, por carisma y porque soy amigo de su padre estoy con el ‘Junior’”, concluyó.

También puedes leer: Jackson Martínez podría jugar con el Leicester

También puedes leer: Advíncula está listo para rugir con Tigres

 

Máscara año 2000 cumplirá 41 años en lucha libre

El luchador considerado uno de los mejores rudos, sigue vigente en los encordados.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS