Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2017 - 12:55

┃ ESTO

Nota-Lucha Libre -Atlantis

Stuka Jr. regresó de Japón solo para ser humillado por los “TGR”, particularmente por Rey Bucanero, a quien no le importó ser descalificado en dos caídas al hilo en la Arena México.

En la contienda estelar de la función que se realizó el martes, Stuka Jr. y Atlantis, recién desempacados del país oriental tras su participación en Fantasticamanía 2017, hicieron equipo con Valiente para imponerse a Terrible, Shocker y el Bucanero.

Los rufianes dieron una “cálida” bienvenida a dos de los enmascarados, sobre todo a Stuka, pues Rey Bucanero lo vapuleó e incluso le rompió la máscara, pero el científico reaccionó y junto a sus compañeros, en un abrir y cerrar de ojos, tomaron ventaja.

Las cosas lucían igualadas en la intermedia y por momentos del lado de los técnicos, lo que provocó la ira y desesperación el “Corsario del amor”, quien recetó golpe prohibido a Stuka para la derrota en dos al hilo para los “TGR”.

Luego de zarandear a su rival y hasta dejarlo sin máscara, Bucanero le dijo: “no sé qué quieras conmigo, pero aquí a los ‘TGR’ no nos hacen nada, ¿quieres una lucha de apuestas o mano a mano? no vas a poder porque soy tu padre”, concluyó.

En la semifinal, el estadounidense Sam Adonis, Ripper y Vangellys tomaron ventaja, aunque no les alcanzó y al final fueron superados en tres episodios por Ángel de Oro, Rey Cometa y Guerrero Maya Jr.

El Sagrado, Misterioso y Virus dieron cuenta de Tritón, Pegasso y Stigma, mientras que Fuego aplicó una “guelaguetza” a Skándalo para salir con la mano en alto del “match relámpago”.

También puedes leer: “Canelo” y Chávez los más polémicos: Daniel Zaragoza

También puedes leer: El COI despoja a saltadora rusa dos platas de Pekín 2008

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí