Atlantis y Stuka Jr. reaparecen con triunfo en Arena México

Stuka Jr. regresó de Japón solo para ser humillado por los “TGR”, particularmente por Rey Bucanero, a quien no le importó ser descalificado en dos caídas al hilo en la Arena México.

En la contienda estelar de la función que se realizó el martes, Stuka Jr. y Atlantis, recién desempacados del país oriental tras su participación en Fantasticamanía 2017, hicieron equipo con Valiente para imponerse a Terrible, Shocker y el Bucanero.

Los rufianes dieron una “cálida” bienvenida a dos de los enmascarados, sobre todo a Stuka, pues Rey Bucanero lo vapuleó e incluso le rompió la máscara, pero el científico reaccionó y junto a sus compañeros, en un abrir y cerrar de ojos, tomaron ventaja.

Las cosas lucían igualadas en la intermedia y por momentos del lado de los técnicos, lo que provocó la ira y desesperación el “Corsario del amor”, quien recetó golpe prohibido a Stuka para la derrota en dos al hilo para los “TGR”.

Luego de zarandear a su rival y hasta dejarlo sin máscara, Bucanero le dijo: “no sé qué quieras conmigo, pero aquí a los ‘TGR’ no nos hacen nada, ¿quieres una lucha de apuestas o mano a mano? no vas a poder porque soy tu padre”, concluyó.

En la semifinal, el estadounidense Sam Adonis, Ripper y Vangellys tomaron ventaja, aunque no les alcanzó y al final fueron superados en tres episodios por Ángel de Oro, Rey Cometa y Guerrero Maya Jr.

El Sagrado, Misterioso y Virus dieron cuenta de Tritón, Pegasso y Stigma, mientras que Fuego aplicó una “guelaguetza” a Skándalo para salir con la mano en alto del “match relámpago”.

También puedes leer: “Canelo” y Chávez los más polémicos: Daniel Zaragoza

También puedes leer: El COI despoja a saltadora rusa dos platas de Pekín 2008

Jaime Munguía dará el salto de división

El tijuanense Jaime Munguía dará el salto de división como campeón mundial invicto.

The Main Man no se guardará nada para el 86 Aniversario

La rivalidad se sigue calentando de cara al magno evento

Marcela retiene título mundial del CMLL

La "Morenaza de Fuego" expondrá su cetro ante Dalys el 27 de septiembre

Jaime Munguía noquea y retiene título superwelter de WBO

El boxeador mexicano terminó rápido con su oponente Patrick Allotey.

NOTICIAS
<