Atlantis y Stuka Jr. reaparecen con triunfo en Arena México

Stuka Jr. regresó de Japón solo para ser humillado por los “TGR”, particularmente por Rey Bucanero, a quien no le importó ser descalificado en dos caídas al hilo en la Arena México.

En la contienda estelar de la función que se realizó el martes, Stuka Jr. y Atlantis, recién desempacados del país oriental tras su participación en Fantasticamanía 2017, hicieron equipo con Valiente para imponerse a Terrible, Shocker y el Bucanero.

Los rufianes dieron una “cálida” bienvenida a dos de los enmascarados, sobre todo a Stuka, pues Rey Bucanero lo vapuleó e incluso le rompió la máscara, pero el científico reaccionó y junto a sus compañeros, en un abrir y cerrar de ojos, tomaron ventaja.

Las cosas lucían igualadas en la intermedia y por momentos del lado de los técnicos, lo que provocó la ira y desesperación el “Corsario del amor”, quien recetó golpe prohibido a Stuka para la derrota en dos al hilo para los “TGR”.

Luego de zarandear a su rival y hasta dejarlo sin máscara, Bucanero le dijo: “no sé qué quieras conmigo, pero aquí a los ‘TGR’ no nos hacen nada, ¿quieres una lucha de apuestas o mano a mano? no vas a poder porque soy tu padre”, concluyó.

En la semifinal, el estadounidense Sam Adonis, Ripper y Vangellys tomaron ventaja, aunque no les alcanzó y al final fueron superados en tres episodios por Ángel de Oro, Rey Cometa y Guerrero Maya Jr.

El Sagrado, Misterioso y Virus dieron cuenta de Tritón, Pegasso y Stigma, mientras que Fuego aplicó una “guelaguetza” a Skándalo para salir con la mano en alto del “match relámpago”.

También puedes leer: “Canelo” y Chávez los más polémicos: Daniel Zaragoza

También puedes leer: El COI despoja a saltadora rusa dos platas de Pekín 2008

Vaquero Navarrete defendió con éxito su título mundial pluma de la WBO

El pugilista mexicano se impuso a Joet González por una amplia diferencia en las tarjetas de los jueces

Video: 'Canelo' Álvarez entrenó con el hijo de Manny Pacquiao

El pugilista mexicano invitó a Emmanuel al ring para aconsejarlo sobre algunos movimientos y técnicas

El combate Vaquero Navarrete-Joet será intenso

El mexicano se vio las caras con su rival del próximo viernes, les espera una dura pelea en San Diego

La Arena México se transformará para el día de muertos

Terrible defenderá su campeonato Rey del Inframundo, en una serie de funciones especiales que comienzan el 2 de noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS