Patrice Evra deja la Juve para fichar con el Marsella

París .- El veterano defensor internacional francés Patrice Evra jugará lo que resta de temporada y la que viene en el Olympique de Marsella, según anunciaron este miércoles varios medios galos.

El futbolista, de 35 años y 85 partidos internacionales, ha pasado la visita médica en Marsella y será presentado en las próximas horas como el principal refuerzo del equipo cuyo secretario técnico es el español Andoni Zubizarreta.

Evra ya no contaba como una pieza clave en el esquema del entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, que le ha utilizado solo en seis partidos dentro de la Serie A, aunque ha sido su lateral izquierdo de preferencia en la Liga de Campeones.

El jugador tenía todavía seis meses de contrato con la Juve, club al que llegó en 2014 procedente del Manchester United, donde pasó 9 temporadas y ganó cinco ligas y una Liga de Campeones.

Antes había jugado cuatro temporadas en el Mónaco y dos en el Niza, clubes que, al igual que Marsella, están en la costa mediterránea de Francia.

También puedes leer: Jackson Martínez podría jugar con el Leicester

También puedes leer: Atlantis y Stuka Jr. reaparecen con triunfo en Arena México

Chucky, honrado de ser el más caro en la historia del Napoli

Aseguró que se siente motivado y presionado en el club napolitano

El Inter gana el derbi al Milan

El nerazzurri se mantiene como líder del futbol italiano

El Granada sorprende al Barcelona

El conjunto culé perdió 2-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes

El Celta, de Araujo, seca al Atlético con Héctor Herrera

Los Celestes se llevaron un punto de su visita al Wanda Metropolitano

NOTICIAS
<