Mariluz Bermúdez, la sirena de Loreto

Mexico, 2017-01-25 14:14:10 | Alma Rosa Camacho

 

Mariluz Bermúdez, de ser una amazona, ahora se convertirá en una sirena en “El bienamado”, en cuyas playas de Loreto gusta bañarse en topless, sin pudor; que cautivará a los televidentes en la novela de Nicandro Díaz que ayer inició transmisiones por Las Estrellas.

La bella actriz logra por segunda ocasión un estelar. Será “Valeria”, una chava sin pudor, libre, que sabe que Loreto como municipio es un pueblo muy tranquilo y transpira por la piel de su caracterización, como lo afirmó en entrevista con ESTO.

‘“Valeria’ es una heroína, es un personaje que da mucho amor, es conciliadora y muchas cosas le chocarán en la trama. Es muy parecida a su padre ‘Odorico’ (Jesús Ochoa), es explosiva, de carácter fuerte, muy inteligente con una maestría en Arte Virreinal”.

Mariluz 3

Mariluz confió que lleva nueve años de trabajar duro, de ser constante, tanto en lo personal como espiritual, y resaltó: “En un buen momento me llegó este papel, porque me hizo despojarme de muchos miedos y entregar todo”.

Ante la desnudez con la que siempre se mostrará, afirmó: “Siempre he estado muy a gusto con mi cuerpo, el personaje lo requiere y no tengo problema en mostrar mi cuerpo”.

Resaltó que como “Valeria”, ella ama a “León” (Mark Tacher), aunque la asedia “Homero” (Andrés Palacios) y él es pareja de la actriz Ale García, quien la va a estar enfrentando por el amor de su hombre.

Así “Valeria” se verá siempre con un vacío de amor por parte de su papá “Odorico”, a quien considera un ser manipulador hasta con ella y con todo el pueblo de Loreto. Es de una belleza deslumbrante, refinada y de fuerte temperamento.