Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2017 - 14:22

┃ ESTO

dr-wagner

Doctor Wagner Jr. y Psycho Clown mostraron el contrato firmado para la lucha de apuestas que sostendrán en Triplemanía XXV, la que reiteraron será de caballeros, y como tales se mostraron este día.

La víspera se realizó una conferencia para confirmar la contienda que engalanará la función del 26 de agosto en la Arena Ciudad de México, a la que el “Galeno” no pudo llegar por un problema con su vuelo, aunque este día sí se vio las caras con su rival.

“Te deseo lo mejor, pero vas a perder. Espero que después de perder tu máscara retomes el legado de tu familia”, le señaló Wagner Jr. a su rival, a quien criticó por no portar el nombre de la familia Alvarado.

Sin embargo reconoció la calidad y agallas del exlíder de los “Psycho Circus”, por lo que será una contienda complicada, pero seguro de que saldrá con la mano en alto y listo para festejar en el Ángel de la Independencia.

“Tiene el valor, está presente, vamos a ver a la práctica, arriba de un ring y en un gran festejo, Wagner contra Psycho, yo voy a salir triunfador, él no se ha echado para atrás. Ya es una realidad, una fecha y estaremos en Triplemanía XXV”, dijo.

Psycho Clown, por su parte, aseguró que el de agosto será el reto más complicado en su carrera, pues enfrentará “a la estrella máxima de la lucha libre”, además de manifestar que “ese día van a saber lo que es lucha libre, duelo de caballeros, mano a mano”.

Calificó esta contienda como “mi prueba máxima”, en la que serán los aficionados los ganadores por el espectáculo que verán, “arriesgo lo más preciado que tengo pero el que no arriesga no gana, él y yo, nadie se va a meter”.

También estuvo presente Dorian Roldán, vicepresidente de nuevos proyectos de Triple A, quien se mostró satisfecho de que la negociación haya alcanzado éxito, misma que fue firmada hace un par de semanas, aunque apenas la anunciaron la víspera.

También puedes leer: Atlantis y Stuka Jr. reaparecen con triunfo en Arena México

También puedes leer: Patrice Evra deja la Juve para fichar con el Marsella