Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2017 - 15:12

┃ ESTO

nota-futm-copamx

El cierre de la jornada 2 del Clausura 2017 de la Copa MX trae a escena a tres equipos que buscan mantenerse en el primer lugar de su grupo y a algunos más que necesitan de un triunfo para meterse a la pelea de un torneo que se irá mucho más rápido para aquellos que pretendan estar en la fase final, ya de eliminación directa.

El primer juego de hoy, el Zacatepec recibe al León, que es primer lugar del sector nueve que comparten con el Morelia. Un triunfo de los Esmeralda los dejaría como mandones de este grupo, mientras que los morelenses hacen su presentación en esta competencia.

En el partido anterior, los del Bajío vencieron 3-0 a Monarcas con una buena actuación de Carlos Peña y Fernando Navarro. Ahora enfrentarán a unos cañeros que son sexto lugar en la clasificación y que ahora tendrá que medir fuerzas con los de Javier Torrente, aunque con algunas modificaciones en sus cuadros titulares. Este juego iniciará a las 19 horas y será transmitido por Fox Sports.

También puedes leer: Mariluz Bermúdez, la sirena de Loreto

A la misma hora, pero en Tuxtla Gutiérrez, los Jaguares reciben al Necaxa en duelo de dos planteles que vienen de conseguir su primera victoria en la Liga, con lo que descargaron mucha presión que tenían encima. Ahora buscan un primer triunfo en la Copa, en busca de alcanzar a los Potros de la UAEM, que son líderes del sector cinco. Este juego podrá observarse en la pantalla de AyM Sports.

En punto de las 20:30 horas, el primer lugar del grupo siete, Juárez FC, recibe al Monterrey que jugará su primer partido en este torneo. Los Rayados de Antonio Mohamed buscarán emparejar las cosas en este sector aunque como visitantes pueden tener problemas ante un cuadro que intenta ser fuerte en su casa. Este juego se transmitirá por Televisa (canal 9), de cara a que el siguiente partido, los regiomontanos jugarán en casa ante los Dorados. Los Bravos consiguieron un gran triunfo en su visita a Sinaloa y de ahí tomaron algo de fuerza en esta competencia, en la que al menos en este grupo son favoritos los Rayados.

También puedes leer: El Celta hace la proeza y elimina al Real Madrid en Copa del Rey

Finalmente, la actividad de esta segunda jornada se cierra con la visita del Atlas a Puebla.  Este duelo se verá en las pantallas de TVC Deportes a las 21 horas. Los poblanos son el primer lugar del grupo cuatro, aunque compartido con los Mineros de Zacatecas, después del empate que obtuvieron en la primera fecha.

Los Zorros se presentan en la copa y curiosamente estas dos escuadras se verán las caras en la jornada cinco dentro de la actividad de la Liga MX, por lo que los atlistas se quedarán toda la semana en territorio poblano, en donde tendrán duelos importantes para sus aspiraciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí