El Atlético se instala en semifinales de Copa del Rey

El Atlético de Madrid se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey al empatar (2-2) con el Eibar este miércoles en un partido que empató Juanfran en el minuto 80 y evitó así la derrota rojiblanca.

Los madrileños pasan a la siguiente ronda de la competición copera por un global de 5-2 tras haber vencido 3-0 en su campo en el duelo de ida.

El Atlético jugó con mucha intensidad desde el principio y buscó la portería contraria, porque si los colchoneros marcaban un tanto sentenciarían la eliminatoria.

Los locales siguieron buscando un tanto que permitiera soñar con una proeza. El Eibar gozó la primera parte de mejores ocasiones, pero quien marcó fue el Atlético tras el descanso.

Así, los rojiblancos sentenciaron su pase en el minuto 48, ya que el Eibar debía hacer 5 goles para clasificarse, una quimera ante un sólido Atlético, al que los eibarreses no habían logrado marcar en los dos duelos anteriores (uno de liga y otro de copa) disputados en enero.

Con todo, los azulgranas no se rindieron, y Bebé, desde la banda derecha, realizó un buen pase en paralelo a la raya de fondo, pero no hubo rematador y el balón se paseó delante de la portería de Moyá. Poco después, Nano disparó en el área, pero Giménez despejó a córner.

A los pocos segundos de haber entrado , disparó Pedro León, el balón pegó en un poste, luego en el otro poste, y aprovechó el rechace Sergi Enrich para marcar el empate (1-1) de espuela.

El Eibar se animó y Pedro León demostró su olfato goleador al aprovechar un rechace para conectar un tiro raso y cruzado, que entró junto al poste, y puso el 2-1 en el marcador.

Pero el Atlético no quería perder y Juanfran, quien poco antes había comenzado a jugar de extremo aprovechando la salida de Vrsalko, que ocupó el puesto inicial del internacional con la roja, aprovechó un fallo defensivo para quedarse solo ante Yoel, a quien lo batió con una vaselina.

También puedes leer: Dr. Wagner y Psycho Clown, una apuesta por el honor

También puedes leer: La jornada 2 de la Copa cierra con cuatro partidos

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

Roma derrota a Torino en arranque de Serie A

Edin Dzeko marcó el tanto de la victoria en el minuto 89.

Federación alemana afirma que debió proteger más a Ozil

El jugador alemán se retiró del combinado de su país por racismo contra él.

Brighton sorprende y derrota al Manchester United

Los Red Devils intentaron remontar, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS