Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2017 - 15:23

┃ ESTO

juanfran

El Atlético de Madrid se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey al empatar (2-2) con el Eibar este miércoles en un partido que empató Juanfran en el minuto 80 y evitó así la derrota rojiblanca.

Los madrileños pasan a la siguiente ronda de la competición copera por un global de 5-2 tras haber vencido 3-0 en su campo en el duelo de ida.

El Atlético jugó con mucha intensidad desde el principio y buscó la portería contraria, porque si los colchoneros marcaban un tanto sentenciarían la eliminatoria.

Los locales siguieron buscando un tanto que permitiera soñar con una proeza. El Eibar gozó la primera parte de mejores ocasiones, pero quien marcó fue el Atlético tras el descanso.

Así, los rojiblancos sentenciaron su pase en el minuto 48, ya que el Eibar debía hacer 5 goles para clasificarse, una quimera ante un sólido Atlético, al que los eibarreses no habían logrado marcar en los dos duelos anteriores (uno de liga y otro de copa) disputados en enero.

Con todo, los azulgranas no se rindieron, y Bebé, desde la banda derecha, realizó un buen pase en paralelo a la raya de fondo, pero no hubo rematador y el balón se paseó delante de la portería de Moyá. Poco después, Nano disparó en el área, pero Giménez despejó a córner.

A los pocos segundos de haber entrado , disparó Pedro León, el balón pegó en un poste, luego en el otro poste, y aprovechó el rechace Sergi Enrich para marcar el empate (1-1) de espuela.

El Eibar se animó y Pedro León demostró su olfato goleador al aprovechar un rechace para conectar un tiro raso y cruzado, que entró junto al poste, y puso el 2-1 en el marcador.

Pero el Atlético no quería perder y Juanfran, quien poco antes había comenzado a jugar de extremo aprovechando la salida de Vrsalko, que ocupó el puesto inicial del internacional con la roja, aprovechó un fallo defensivo para quedarse solo ante Yoel, a quien lo batió con una vaselina.

También puedes leer: Dr. Wagner y Psycho Clown, una apuesta por el honor

También puedes leer: La jornada 2 de la Copa cierra con cuatro partidos