Palencia y Juan Carlos Osorio se reunieron en CU

Francisco Palencia, director técnico de los Pumas de la UNAM, aseguró que está en la mejor disposición para colaborar con la selección mexicana de futbol en caso de que requiera a alguno de sus jugadores.

“Yo estoy al servicio de ellos, no ellos a mi servicio, yo soy el que les tiene que dar todas las referencias. Nosotros lo único que tenemos que hacer es apoyarlos cuando necesiten a alguien de nosotros”, declaró Palencia en rueda de prensa posterior al duelo amistoso en el que su equipo venció 3-1 al “Tri” Sub 20.

El “Gatillero” señaló que al final del partido celebrado en el Estadio Olímpico Universitario tuvo oportunidad de platicar unos minutos con el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, a quien le reiteró su compromiso de apoyar al combinado nacional.

“Hablamos de futbol, de la disposición de ayudar a la selección. Le dije que cuando necesitara un amistoso estábamos con la disposición de apoyar”, aseveró.

Palencia comentó que en su conversación con el sudamericano también se tocó el tema del mediocampista Jesús Gallardo, el cual es del agrado de Osorio.

“Fue una charla muy corta, hablamos sobre ‘Chucho’ Gallardo, es un jugador que le gusta mucho, ya lo ha convocado en el pasado”, sentenció el timonel “auriazul”.

Asimismo, destacó la importancia de darle seriedad a todos los compromisos que les toque afrontar, pues pese a ser un amistoso ante el “Tri” Sub 20 mandó de inicio al cuadro titular, el cual probablemente sea el que enfrente a Necaxa este domingo.

“Nosotros tomamos con mucha seriedad los partidos que jugamos, por eso mandamos el parado que posiblemente iniciará contra Necaxa. Naturalmente lo hicimos porque es la selección nacional y merece todo nuestro respeto”, afirmó.

También puedes leer: Dr. Wagner y Psycho Clown, una apuesta por el honor

También puedes leer: El Atlético se instala en semifinales de Copa del Rey

¡Cien veces Memo!

Memo ya es de oro, Ochoa se convirtió en centenario en el juego frente a Argentina.

Tras la baja de Araujo, Hiram Mier, al quite

Ricardo Ferretti actuó de inmediato y decidió llamar a Hiram Mier para que se integre al cuadro verde.

Borrón y cuenta nueva en el Tri

El Tricolor alzó la cara de inmediato y sin perder tiempo realizó su práctica regenerativa.

Tri sub 20 ya trabaja de cara al duelo ante Panamá

México buscará de acceder a la final del premundial de Concacaf.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS