La Juve ya está en semifinales de Copa tras vencer al Milan

Roma .- La Juventus de Turín se impuso por 2-1 este miércoles al Milan en un partido decidido por los goles del argentino Paulo Dybala y del bosnio Miralem Pjanic, y se clasificó para la semifinal de la Copa Italia, en la que se enfrentará al Nápoles.

El campeón de Italia logró eliminar a un Milan que luchó hasta el final en busca de la igualada y en el que debutó el español Gerard Deulofeu, último fichaje de esta sesión de mercado.

Los «bianconeri» se hicieron con el mando del juego desde el comienzo y lograron una doble ventaja antes del descanso, gracias a Dybala y a Pjanic.

El argentino puso el 1-0 en el marcador con un violento derechazo desde dentro del área de penalti (m.10) mientras que el centrocampista bosnio batió al portero Gianluigi Donnarumma con una falta directa desde los 18 metros (m.21).

El Milan sufrió mucho la intensa presión de sus rivales y nunca logró rematar a portería en los primeros 45 minutos.

En la reanudación, el conjunto «rossonero» logró reabrir el duelo gracias a un gran gol de media chilena de Bacca (m.53) pero Stefano Locatelli le complicó inmediatamente las cosas, al ver la segunda tarjeta amarilla por una dura e inútil falta sobre Dybala (m.54).

A pesar de la inferioridad numérica, el Milan demostró carácter y siguió apretando en busca de la igualada, sien embargo no le alcanzó y en las  semifinales, la Juve se medirá con el Nápoles, que eliminó el martes al Fiorentina.

También puedes leer: El Atlético se instala en semifinales de Copa del Rey

También puedes leer: Palencia y Juan Carlos Osorio se reunieron en CU

Premier League parará cinco semanas en 2022 por el Mundial de Qatar

Las actividades de la liga inglesa se detendrán en noviembre y regresarán para el 'Boxing Day'

Antes de morir quiero verte en el Sporting: Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo asegura que desea ver a CR7 en el club de Portugal y a su nieto también

Aficionados ingleses contarán con tribunas para permanecer de pie

Clubes de Premier League y de Championship comenzarán con este proyecto a partir de enero del 2022 como programa de prueba

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS