Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2014 - 12:12

┃ ESTO

nota-futm-america-molina

Notimex

Jesús Molina afirmó que América no tiene tope en la actual campaña regular del Torneo Apertura 2014 y pese a tener la virtual clasificación a la liguilla por el campeonato tratará de sumar la mayor cantidad de puntos.

Águilas derrotó anoche por 2-0 a Veracruz en el Estadio Azteca y con ello llegó a 26 puntos y de paso se afianzó en el superliderato. “Generalmente con esa cantidad de puntos se califica, pero el equipo no tiene tope, estamos con la mente puesta en conseguir la mayor cantidad de puntos”.

Para el sábado los azulcremas visitarán a Cruz Azul, un equipo que anda mal, pero como es el “clásico joven”, evidentemente los celestes se van a entusiasmar.

“Se viene un partido muy importante el sábado y tenemos que plantearlo de la mejor manera. Va a ser un partido difícil, a pesar de que Cruz Azul no viene bien no deja de ser un clásico que se vive de otra manera, es partido de mucho ímpetu y carácter, y vamos a ir con esa firme convicción de ganar el partido”, afirmó.

Comentó que el triunfo de anoche en casa, con la afición y siendo superiores “nos da una tranquilidad, mas no un conformismo. El equipo no está conforme con lo que hemos logrado. Vamos por más, queremos alcanzar una cifra importante que sea histórica”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí