Southampton da la campanada y elimina al Liverpool

Liverpool, Inglaterra- El  Southampton accedió a la final de la Copa de Liga inglesa, tras vencer por global de 2-0 a Liverpool, con victoria en calidad de visitante 1-0 en el duelo de vuelta, con gol del atacante irlandés Shane Long.En 2016, los “Rojos” fueron subcampeones al perder con Manchester City en tanda de penales, en esta ocasión dejaron ir la oportunidad de jugar la final de la Copa, después de un partido de pocas llegadas al arco rival.

Southampton le repitió la dosis a la escuadra dirigida por el alemán Jürgen Klopp, que en la ida cayeron por el mismo marcador en el estadio St. Marys con anotación del mediocampista Nathan Redmond.

La primera parte fue para los “Saints”, quienes tuvieron un par de jugadas manifiestas de gol, no obstante, después del descanso, el alemán Emre Can y el delantero Daniel Sturridge estuvieron cerca de igualar las cifras, pero el portero Fraser Forster se vistió de héroe al atajarlas.

En el primer minuto agregado de la parte final, Shane Long recibió un pase filtrado del joven mediocampista Joshua Sims, para que el jugador originario de Irlanda clasificará a su equipo a la final de la Copa, a espera del enfrentamiento entre Manchester United y Hull City, que ganan por el momento los “Red Devils” 2-0.

También puedes leer: El Celta hace la proeza y elimina al Real Madrid en Copa del Rey

También puedes leer: Palencia y Juan Carlos Osorio se reunieron en CU

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

NOTICIAS