Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2017 - 17:28

┃ ESTO

Dan-Quinn

Atlanta, EUA.-  El entrenador de los Halcones de Atlanta, Dan Quinn, pidió hoy a sus jugadores hermandad, hacer lo que saben hacer y no festejar antes del Super Bowl LI, donde van a enfrentar a Patriotas de Nueva Inglaterra.

Quinn ofreció una concurrida conferencia de prensa, en la cual reveló lo que ha platicado con sus jugadores en el primer día de entrenamientos y de sus palabras se desprende que sólo quiere pura concentración y no se distraigan de la gran fiesta del futbol americano.

“Una es la hermandad”, empezó a compartir el estratega que vivirá su tercera gran final en cuatro años de entrenador en jefe, por lo cual ha madurado y sabe cómo atrapar a sus pupilos para que no se pierdan en el frenesí.

Les indicó que “dependemos unos de otros para estar listos y por ello, es responsabilidad la solidaridad”, y la segunda clave, que les pidió a los jugadores es “hacer lo que mejor sabemos hacer”, porque en el camino fue lo que se realizó en cada partido, plasmar lo que se practica en cada entrenamiento y no se llega a la improvisación.

La tercera clave que dejó clara a sus jugadores es que “la celebración es para después de cada partido, no antes”, para no caer en excesos de confianza, más bien deben estar alertas.

También puedes leer: La Juve ya está en semifinales de Copa tras vencer al Milan

También puedes leer: Southampton da la campanada y elimina al Liverpool