Los Falcons tienen las claves para ganar el Super Bowl

Atlanta, EUA.-  El entrenador de los Halcones de Atlanta, Dan Quinn, pidió hoy a sus jugadores hermandad, hacer lo que saben hacer y no festejar antes del Super Bowl LI, donde van a enfrentar a Patriotas de Nueva Inglaterra.

Quinn ofreció una concurrida conferencia de prensa, en la cual reveló lo que ha platicado con sus jugadores en el primer día de entrenamientos y de sus palabras se desprende que sólo quiere pura concentración y no se distraigan de la gran fiesta del futbol americano.

“Una es la hermandad”, empezó a compartir el estratega que vivirá su tercera gran final en cuatro años de entrenador en jefe, por lo cual ha madurado y sabe cómo atrapar a sus pupilos para que no se pierdan en el frenesí.

Les indicó que “dependemos unos de otros para estar listos y por ello, es responsabilidad la solidaridad”, y la segunda clave, que les pidió a los jugadores es “hacer lo que mejor sabemos hacer”, porque en el camino fue lo que se realizó en cada partido, plasmar lo que se practica en cada entrenamiento y no se llega a la improvisación.

La tercera clave que dejó clara a sus jugadores es que “la celebración es para después de cada partido, no antes”, para no caer en excesos de confianza, más bien deben estar alertas.

También puedes leer: La Juve ya está en semifinales de Copa tras vencer al Milan

También puedes leer: Southampton da la campanada y elimina al Liverpool

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS