Los Falcons tienen las claves para ganar el Super Bowl

Atlanta, EUA.-  El entrenador de los Halcones de Atlanta, Dan Quinn, pidió hoy a sus jugadores hermandad, hacer lo que saben hacer y no festejar antes del Super Bowl LI, donde van a enfrentar a Patriotas de Nueva Inglaterra.

Quinn ofreció una concurrida conferencia de prensa, en la cual reveló lo que ha platicado con sus jugadores en el primer día de entrenamientos y de sus palabras se desprende que sólo quiere pura concentración y no se distraigan de la gran fiesta del futbol americano.

“Una es la hermandad”, empezó a compartir el estratega que vivirá su tercera gran final en cuatro años de entrenador en jefe, por lo cual ha madurado y sabe cómo atrapar a sus pupilos para que no se pierdan en el frenesí.

Les indicó que “dependemos unos de otros para estar listos y por ello, es responsabilidad la solidaridad”, y la segunda clave, que les pidió a los jugadores es “hacer lo que mejor sabemos hacer”, porque en el camino fue lo que se realizó en cada partido, plasmar lo que se practica en cada entrenamiento y no se llega a la improvisación.

La tercera clave que dejó clara a sus jugadores es que “la celebración es para después de cada partido, no antes”, para no caer en excesos de confianza, más bien deben estar alertas.

También puedes leer: La Juve ya está en semifinales de Copa tras vencer al Milan

También puedes leer: Southampton da la campanada y elimina al Liverpool

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<