Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2017 - 18:09

┃ ESTO

nota-futm-delgadillo

LA Comisión de Árbitros dio a conocer sus designaciones para la jornada 4. A Erick Yair Miranda le tocó una de las papas calientes. Él es el encargado de impartir justicia en el Azteca durante el choque entre el América y los Tiburones Rojos. Las Águilas quieren por fin volar y los escualos sumar de nuevo para alejarse del fondo de la tabla de cocientes. Juego caliente le espera.

También destaca el regreso de Fernando Guerrero luego de participar en la Copa Centroamericana 2016 en Panamá. El “Cantante” será el juez en Torreón durante el juego entre el Santos y La Franja.

Otro partido interesante es el que se jugará en la frontera, Tijuana recibe a una desesperada Máquina. Paul Enrique Delgadillo estará en la perrera más grande de México.

Por su parte Diego Montaño irá a la Corregidora para impartir justicia entre Gallos Blancos y Chivas. El cuadro albiazul no ha ganado en el torneo y espera hacerlo frente al Rebaño.

Un juego lleno de morbo es el que le asignaron a Luis Enrique Santander. Él dirigirá el choque entre Atlas y Monarcas, los dos conjuntos son del mismo dueño pero ambos buscan diferentes objetivos. Los Zorros escalar posiciones en la tabla general, mientras que los morelianos alejarse de las llamas del descenso. Monarcas está en el sótano.

Los árbitros han estado en el ojo del huracán todo el torneo. Esta jornada tiene que ser distinta.

EL RESTO

Monterrey vs. León, Jorge Pérez Durán; Pachuca vs. Toluca, Óscar Mejía; Pumas vs. Necaxa, Roberto Ríos Jácome y Jaguares vs. Tigres, Marco Antonio Ortiz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí