Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2017 - 18:29

┃ ESTO

nota-futm-volpi

Los futbolistas que componen la Liga MX ya están hartos.

El portero de Querétaro, Tiago Volpi aceptó en exclusiva para ESPN que tanto el draft, la regla 10/8 y el pacto de caballeros ha afectado al balompié mexicano.

“Creo que es un número grande de extranjeros, es muy complicado decirlo porque yo soy foráneo, pero te puedo asegurar que hay un muy buen nivel y la liga va seguir teniendo buenos jugadores”, indicó el cancerbero brasileño, quien agregó: “Para el futbolista mexicano es desfavorable (pacto de caballeros) porque uno como futbolista de fuera tiene la oportunidad de jugar en su país, pero uno que es mexicano y tiene la oportunidad de participar aquí, lo complica un poco porque está en las manos del club”, apuntó el carioca.

Por otro lado, Volpi afirmó que nunca ha tenido un problema con algún representante, temas que en nuestro país sucede constantemente.

“El mío es una persona muy seria y desde que llegué aquí, siempre las cosas han sido muy claras”, puntualizó.

RELAJADOS

Por otro lado, Volpi reconoció que luego de conseguir la corona de la Copa MX Gallos se relajó: “No debería, pero si sucedió. Cuando se gana el título lo que se tiene que hacer es mantener la confianza, seguir con el buen momento que vives, pero el torneo es muy temprano para decir que nos relajamos, creo que es una mala racha y podemos salir de ese bache”, indicó al tiempo de señalar que buscará poner a los emplumados en lo más alto del futbol mexicano: “Querétaro tiene que ser un conjunto protagonista que peleé la parte alta de la tabla y lo haremos al igual que poner el nombre de Gallos en lo alto”, finalizó.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí