Tiago Volpi pide acabar con el pacto de caballeros

Los futbolistas que componen la Liga MX ya están hartos.

El portero de Querétaro, Tiago Volpi aceptó en exclusiva para ESPN que tanto el draft, la regla 10/8 y el pacto de caballeros ha afectado al balompié mexicano.

“Creo que es un número grande de extranjeros, es muy complicado decirlo porque yo soy foráneo, pero te puedo asegurar que hay un muy buen nivel y la liga va seguir teniendo buenos jugadores”, indicó el cancerbero brasileño, quien agregó: “Para el futbolista mexicano es desfavorable (pacto de caballeros) porque uno como futbolista de fuera tiene la oportunidad de jugar en su país, pero uno que es mexicano y tiene la oportunidad de participar aquí, lo complica un poco porque está en las manos del club”, apuntó el carioca.

Por otro lado, Volpi afirmó que nunca ha tenido un problema con algún representante, temas que en nuestro país sucede constantemente.

“El mío es una persona muy seria y desde que llegué aquí, siempre las cosas han sido muy claras”, puntualizó.

RELAJADOS

Por otro lado, Volpi reconoció que luego de conseguir la corona de la Copa MX Gallos se relajó: “No debería, pero si sucedió. Cuando se gana el título lo que se tiene que hacer es mantener la confianza, seguir con el buen momento que vives, pero el torneo es muy temprano para decir que nos relajamos, creo que es una mala racha y podemos salir de ese bache”, indicó al tiempo de señalar que buscará poner a los emplumados en lo más alto del futbol mexicano: “Querétaro tiene que ser un conjunto protagonista que peleé la parte alta de la tabla y lo haremos al igual que poner el nombre de Gallos en lo alto”, finalizó.

 

 

 

Rafa Puente Jr pide a sus Gallos levantar la cara

Sus gallos cada vez asustan menos, pero Rafael Puente no cae. El estratega albiazul llamó a la unión y a levantar la cara.

Gallos buscará aprovechar el mal paso del León

Querétaro arribó a la capital del calzado con plantel completo y bajo un torrencial aguacero

Tenemos con qué para jugar de igual a igual: Daniel Villalva

"Siempre es bueno arrancar ganando, tenemos que estar preparados para los dos torneos", señaló

Rafa Puente Jr. ayuda a cambiar neumático

El entrenador de Querétaro se detuvo para auxiliar al automovilista.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS