Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2014 - 12:15

┃ ESTO

nota-futi-zaragoza-fernandez

Notimex

Gabriel Fernández Arenas, mediocampista del Atlético de Madrid, asistió a la Fiscalía Especial contra la Corrupción Organizada que se encuentra en Madrid para declarar sobre el presunto amaño en el partido Levante-Zaragoza en 2011.

El ex jugador del Zaragoza declaró que “hice lo que el club me pidió”, en el caso sobre el supuesto amaño del último partido de la liga de futbol 2010-2011 para que el Levante se dejara ganar a cambio de cientos de miles de euros.

El ahora capitán “colchonero” cooperó con la justicia otorgando la responsabilidad al club “Maño” en el que se involucró un supuesto pago a Gabi por 120 mil euros, que asegura regresó y no tuvo ningún beneficio sobre aquel partido.

Gabriel Fernández fue autor de los dos goles en el supuesto partido arreglado contra el Levante, el 21 de mayo de 2011, llevando a su equipo a la salvación del descenso.

La estrella del Atlético se deslindó declarando que ya tenía un previo acuerdo con su actual equipo, después de disputar cuatro temporadas con el equipo blanco de la ciudad de Zaragoza.

También asistieron a la Fiscalía otros jugadores, entre ellos Braulio Nóbrega, Jorge López, Carlos Diogo y el ex presidente del club de las “Avispas”, Agapito Iglesias, mayor responsable del hecho en Valencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí