Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2017 - 19:13

┃ Javier Juárez

nota-america-peralta

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

El último lugar en la tabla general no desestabiliza al América. Las Águilas son conscientes del sitio en el que se encuentran pero también saben que el torneo apenas arrancó. Además de que ellos tienen un juego pendiente frente a Jaguares de Chiapas. El sótano es temporal.

Mientras algunos medios de comunicación atacan a los azulcremas y seguidores de otros equipos se burlan de su situación. El plantel amarillo trabaja en su nido entre risas y buen ambiente.

Los focos rojos nunca se encendieron en Coapa, ni parpadearon. La última posición cimbró a todos menos a ellos.

La práctica se realizó con normalidad. El grupo entró en calor con el clásico torito, para después ejecutar ejercicios físicos. Las bromas entre los integrantes aparecieron: Osmar Mares, Oribe Peralta, el “Chepe” Guerreo, Renato Ibarra y Pablo Aguilar fueron los más felices.

Luego de eso los preparadores físicos ordenaron trabajos de coordinación y velocidad. Todo el plantel estuvo atento y receptivo a las indicaciones. Los saltos también aparecieron.

Agustín Marchesín y Óscar Jiménez trabajaron por separado, ambos mostraron su elasticidad. El antes portero del Santos Laguna no está caído luego de recibir tantos golazos. Él ha hecho lo suyo.

Luego de un rato sin la presencia de Ricardo La Volpe, el “Bigotón” apareció. El técnico azulcrema dialogó brevemente con Ricardo Peláez y de inmediato entró al campo para dirigir los ejercicios tácticos.

En ese momento los medios de comunicación salieron de lugar. Los azulcremas continuaron y cerraron su día a puerta cerrada.

Los emplumados están en las penumbras de la tabla pero ellos ponen buena cara. El repunte puede comenzar frente al Veracruz del “Maestro” Reinoso. El máximo ídolo del americanismo ya viene.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí