Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2017 - 19:31

┃ ESTO

axel-matus

El piloto mexicano Axel Matus, campeón en 2015 de la FIA F4 NACAM, correrá toda la temporada 2017 en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup como tercer piloto del equipo de Adrián Valles, lo que sin duda será una gran experiencia que le servirá para afianzar su carrera y cumplir sus objetivos.

Con este nuevo reto, Axel podrá encumbrarse en las competiciones europeas, donde tendrá la oportunidad de demostrar su valía y así encaminarse hacia la Fórmula Uno.

“Acabamos de firmar con el equipo de Adrian Valles, actual Campeón de la Formula Renault 3.5, para correr este 2017 en la Formula Renault 2.0 Eurocup. La tarea no será nada fácil, ya que este año la Formula Renault 2.0 contará con varios campeones europeos y la participación de pilotos con mucho talento y experiencia en estos mismos autos. Pero estamos convencidos de que con el equipo de Adrián estaremos peleando el campeonato sin lugar a dudas. El serial contará con diez fechas y en una de ellas participaremos junto con la Fórmula Uno en las glamurosas calles de Mónaco.

“El campeonato comenzara en abril, terminará en octubre y tendrá como cedes trazados de F1, tales como: Monza, Silverstone, Hungaroring, RedBullring, Spa-Francorchamps, Barcelona, entre otros.

Matus estará durante esos meses viviendo en Europa, lo que significa un reto para un piloto joven, pero está consciente que podrá solventar esta aventura con todos los honores.

“Agradezco como siempre a Dios, a mi familia, colaboradores, prensa, amigos y sobre todo a Escudería TELMEX, RedBull México, cepillos El Castor y a la familia Abed, por permitirme continuar con mi sueño de llegar y buscar ser campeón de la Fórmula Renault. Les prometo que no los defraudaré”, aseguró Axel desde la sede de su nuevo equipo.