Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2017 - 19:35

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chofis

ZAPOPAN.- En lo que va del Clausura 2017, Javier Eduardo López ha disputado 222 minutos de 270 posibles, fue titular en los tres juegos que se han disputado y ya marcó un gol en el duelo frente a Pumas.

En el debut en la Copa MX, el atacante ingresó de cambio ante lo complicado que resultó para Chivas abrir el cerrojo defensivo del Atlante, dejando de manifiesto que es uno de los hombres favoritos de Matías Almeyda.

Ante la confianza que ha recibido por parte de su entrenador, López espera retribuirla con actuaciones determinantes para su equipo: “Ésa es la intención cada que entro al campo. Matías me pide que encare, que siempre vaya al frente, trato de hacer lo que me toca de la mejor manera, la confianza que he tomado es gracias al trabajo y esfuerzo diario, no cabe duda de que si sigo así, con esa determinación, estaré en mi mejor nivel”, mencionó el zurdo.

Previo a su enfrentamiento de la Jornada 4 frente a los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora, ‘Chofis’ acepta que el Guadalajara debe mejorar en el renglón ofensivo, pues solamente siendo contundentes podrán sumar los tres puntos: “Sabemos que necesitamos mayor “punch” al ataque, nos seguimos esforzando para ser contundentes, vamos a ir a Querétaro con la mente puesta en los tres puntos, el grupo está bien mentalizado en lo que requiere hacer para superar al rival”, concluyó.

En su práctica de miércoles, el Rebaño Sagrado trabajó en la definición, en busca de mejorar su puntería de cara al arco, luego de irse en cero ante Tijuana. (Rubén Ortega / ESTO Jalisco)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí