¡Autocrítico! Cristante analiza los errores del Toluca

TOLUCA.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca Hernán Cristante, confesó que tras la derrota ante Jaguares tuvo que hacer una análisis a fondo de lo ocurrido en la cancha del Nemesio Díez, señalando que el equipo se relajo y dejo hacer todo el partido a Jaguares.

“Lo que me preocupó realmente es que realizamos un partido pasivo. A cualquier equipo que tu dejas que haga su juego siempre se será complicado poder vencerles. Creo que nosotros fuimos los únicos que permitimos que nos vinieran a sacar el partido en casa. También es claro que no concretamos nuestras jugadas frente al arco. Tenemos que ser más certeros a la hora de definir las jugadas”, comentó el técnico.

Cristante manifestó: “Cada partido te deja un aprendizaje nuevo. La derrota ante Jaguares no es para alarmarse, fue un partido que lo jugamos mal. No existen partidos que estén ganados desde antes de jugarlos. Tenemos que darle vuelta a la página y mejorar para los próximos partidos que vienen.”, añadió.

Referente al próximo compromiso en puerta ante Pachuca, sentenció que ve un partido difícil ya que el equipo Tuzo tiene un equipo equilibrado en todas las zonas del campo.

“Creo que tenemos un partido muy bueno en puerta. Enfrentar al Pachuca con ese plantel que tienen es una prueba para nosotros. Tenemos que emplearnos a fondo para sacar el resultado”, manifestando que estratégicamente deben poner mucha atención en todos los cambios que realice el equipo de Hidalgo.

“Espero que salgamos con la victoria. Si logramos quitarles el balón y concretar todas nuestras oportunidades en el arco, seguro salimos de su casa con un buen resultado”, comentó el técnico argentino.

Triverio, Sauro, Plata, López e Yrizar son bajas del Toluca para el Apertura 2021

El Toluca dio a conocer la lista de futbolistas que no continuarán el próximo torneo

Hernán Cristante elogia a los refuerzos de Toluca

El estratega de los Diablos espera grandes cosas de Ian González y Braian Samudio

Braian Samudio, segundo refuerzo del Toluca

El futbolista paraguayo se unirá a Ian González y a los Diablos Rojos para el Clausura 2021

La calidad de Rubens Sambueza no tiene vigencia

El volante de 37 años estará un tiempo más con la casaca de los diablos y buscará el título de liga

NOTICIAS
<