¡Se queda! Darwin Quintero permanecerá en América

Luego de varios rumores y acercamientos de algunos equipos por los servicios de Carlos Darwin Quintero, el “Científico del gol” no llegó a ningún arreglo y permanecerá una temporada más con las Águilas.

El desequilibrante colombiano fue sorpresivamente puesto en la lista de transferibles del América, tras perder la final del Apertura 2016. Darwin, junto a Rubens Sambueza, Osvaldito Martínez y Moisés Muñoz, fueron los peces gordos que colocó el cuadro emplumado para negociar. Los otros tres cambiaron de piel, pero Darwin no emigró del Nido.

El San José Earthquakes, de la MLS, fue el equipo más interesado en contratar al hábil colombiano, sin embargo, su elevado costó tiró la negociación. Los terremotos se retiraron de la mesa. De esta manera, y ya con el arribo de otro refuerzo, Darwin tendrá que quedarse en el América.

La Volpe ha utilizado desde el arranque a Quintero en los dos juegos de Liga (Toluca y Tigres). El “Bigotón” sabe lo que le puede ofrecer el antes jugador del Santos Laguna en su máximo nivel. El “Científico del gol” no va a ningún lado. (Javier Juárez / Foto: Óscar Ramírez)

 

Miguel Herrera apela una vez más a la hazaña

El mensaje del técnico americanista para su gente fue de una promesa de entrega total

América fue cobijado a su llegada a Morelia

Águilas y Monarcas disputarán la ida de las semifinales este jueves

Valdez no lo duda, América es favorito sobre Morelia

De fábrica, América tiene la etiqueta de favorito. La realidad es esa.

Renato Ibarra, descartado ante Monarcas

El fichaje bomba, Nico Castillo, que truena esporádicamente, regresa.

NOTICIAS
<