Towns y Embiid, encabezan las figuras del futuro

NUEVA YORK.- Karl-Anthony Towns y Joel Embiid tienen esperanzas de ser elegidos como suplentes para el Juego de Estrellas de la NBA. De lo contrario, ya cuentan con un premio de consolación.

Towns, de los Timberwolves de Minnesota, y Embiid, de los 76ers de Filadelfia, fueron elegidos para integrar los equipos del partido de las Estrellas del Futuro. El partido entre los mejores novatos y jugadores de segundo año de la NBA, como parte de las actividades del fin de semana del Juego de Estrellas en Nueva Orleáns.

Towns, de ascendencia dominicana, es miembro del equipo de Estados Unidos que incluye a Myles Turner, Devin Booker, Malcolm Brogdon, Marquese Chriss, Brandon Ingram, D’Angelo Russell, Frank Kaminsky y Jahlil Okafor.

Embiid encabeza el equipo internacional que también forma Nikola Jokic, Kristaps Porzingis, Emmanuel Mudiay, Jamal Murray, Dante Exum, Trey Lyles, Buddy Hield, Domantas Sabonis y Dario Saric.

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

NOTICIAS
<