Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2017 - 22:01

┃ ESTO

raul-dedos-lopez

PACHUCA.- El promedio de faltas que recibe por partido el Pachuca rebasa las 15 infracciones.

Diego Alonso perdió la cabeza en la fecha anterior, contra Necaxa, y reclamó fuerte a la terna arbitral. Lo han suspendido por ese motivo.

Sin embargo, los Tuzos no quitan el “dedo” del renglón…

“Ha sido la mística en nuestros juegos, nos pegan mucho”, afirmó Raúl López.

“Somos un equipo dinámico, que va al frente y se torna difícil que los nazarenos a veces no cuiden al jugador y se tarden tanto en sacar una tarjeta amarilla”, comentó, y puso como ejemplo lo que sucedió en Aguascalientes: “En el primer tiempo, un necaxista cometió más se seis faltas y lo amonestaron solo en la parte final del juego, recordó el defensa blanquiazul.

El ex futbolista de Chivas negó que se estén quejando.

“Solo pedimos que se cuide la integridad del compañero porque; con tantas patadas se les puede salir el encuentro de las manos si nosotros hacemos lo mismo”.

Pese a todo, el ‘Dedos anticipó: “nosotros nos vamos a dedicar a entrenar y no hablar tanto del arbitraje”.

TOLUCA, FUERTE

La plantilla hidalguense no podrán contar con Diego Alonso en el banquillo y eso amerita indicaciones extra en la práctica.

“Nos espera un juego fuerte. Toluca igual viene de perder y somos planteles que necesitamos sumar, sobretodo en casa, que es nuestra fortaleza”, señaló López.

Raúl aseguró que la primera derrota del año “nos sirvió para mejorar lo que hacía falta porque no tuvimos el balón y fuimos imprecisos. Es una llamada de atención”, remachó. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí