Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2017 - 22:13

┃ ESTO

nota-futm-leon-equipo

MORELOS.- León se afianzó del liderato del grupo 9 de la Copa Mx al sumar su segundo triunfo del torneo, ahora de visita (3-1) ante unos Cañeros del Zacatepec que así debutaron en el torneo.

Con el “Gullit” de nueva cuenta como delantero y con las reapariciones en la titularidad de Burbano y Elías Hernández, los verdes fueron muy superiores a unos Cañeros que reaccionaron tímidamente en el complemento.

En el Coruco Díaz se notó la diferencia de planteles, estilos y calidad, tanto que el León pudo hacer más goles pero Caso y la falta de puntería se lo negaron.

La Fiera desde el inició enseñó la superioridad de su futbol. El primer zarpazo llegó al minuto 12. El “Piri” Burbano aprovechó un rebote en el área y sin pensarlo fusiló a Caso.

León era claro dominador pero Bonfigli empató el marcador en los primeros minutos del segundo tiempo.

La Fiera respondería de inmediato con un tiro del “Gullit” dentro del área que pasó cerca de la portería.

Entonces, cuando el partido parecía amarrarse, Carlos Guzmán inició desde la defensa una jugada que él mismo concretaría para el segundo tanto esmeralda.

Con este resultado los de Javier Luis Torrente llegaron a 6 puntos en la Copa y a partir de este jueves ya piensan en el Monterrey, equipo al que visitarán el sábado.

ASÍ INICIARON

ZACATEPEC.- Caso, Orozco, Sena, Rendón, Vidal, Guajardo, Mendoza, Cruz, Bonfigli, Rebollo, Romero. DT: Carlos Gutiérrez.

LEÓN: Rodríguez, Torres, Novaretti, Guzmán, Suárez, Cornejo, Rodríguez, Peña, Hernández, Burbano, Isaza. DT: Torrente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Se queda! Darwin Quintero permanecerá en América

¡Autocrítico! Cristante analiza los errores del Toluca

María Espinoza; pescadora de ilusiones

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí