Chará salvó el partido y al Monterrey en la Copa MX

CHIHUAHUA.- Rayados se presentó en la Copa MX sumando sus primeras unidades en el torneo copero a costa del cuadro de FC Juárez.

Un primer tiempo el cual el equipo de Juárez salió con todo a defender su condición de local, los primeros minutos del encuentro los dirigidos por Miguel Fuentes comenzaron a tocar el esférico de primera intensión. Llegando a tocar en varias ocasiones el arco Alexander Domínguez.

Fueron instantes en lo que el cuadro de la frontera tenía en las cuerdas a los Rayados, pero no lograban concretar las jugadas, hecho que les costaría caro más tarde. Fue entonces que el cuadro visitante poco a poco empezó a meter en su cancha a Juárez y comenzaron a tomar el esférico dominando tres cuartos de cancha para adelante.

Fue entonces que Monterrey empezaba a dar anuncios del vendaval que se avecinaba. Llegada tras llegadas los jugadores de Antonio Mohamed tocaban la portería de Edmundo Mellado, los defensas defendían con puños y dientes su arco, hecho que rindió frutos y lograron sobrevivir a los embates del equipo del norte.

Juárez fue paciente. Y volvió al ritmo con el que inicio el partido. Logrando advertir al Monterrey que no dejarían ir la oportunidad de vencerlos y sacar un triunfo importante dentro de la Copa MX.

Para la segunda parte Monterrey fue más ofensivo, parecía que el regaño en el medio tiempo había surtido efecto en los jugadores, desde que reanudaron las acciones asecharon a rival para que en un descuido encontraran la anotación.

Fue entonces que la figura de Yimmi Chara emergió en la cancha y tras un rechace del arquero Mellado, el colombiano estuvo atento al rebote y se perfiló para rematar de pierna derecha y mandar el balón al fondo.

Rayados se relajo después de la anotación, dejando que Juárez tuviera el control del esférico por momentos. La insistencia del cuadro local por buscar el empate era mucha, pero insuficiente, ya que la defensa de los Rayados estuvo atenta en cada embate.

Con el silbatazo final de colegiado, Monterrey sumo sus primeros puntos dentro de la Copa MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lozano pende de un hilo, según la Suprema Corte de Justicia

Zinedine Zidane, el entrenador que era infalible

¡Se queda! Darwin Quintero permanecerá en América

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS