Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2017 - 23:47

┃ ESTO

sergio-bueno

POR ALFONSO MELÉNDEZ

Cerca de la finalización del partido entre Jaguares de Chiapas y Necaxa, el estratega de los felinos, Sergio Bueno, debutó a su hijo al enviarlo al terreno de juego a los 85 minutos, con la esperanza de que aportara en busca del triunfo sobre la recta final.

Nacido el 26 de marzo de1997, con 19 años de edad, Bueno Pedraza suplió al mediocampista paraguayo Marcelo Estigarribia, teniendo un par de ocasiones controlando el esférico en los linderos del área necaxista, mostrando sus cualidades en zona de ataque y aunque no pudo tener un mayor aporte, mostró capacidades similares a las que su padre tenía en sus mejores épocas.

Cabe señalar que Sergio Bueno Jr. Recientemente se integró al plantel de los Jaguares de Chiapas, con los cuales realizó la pretemporada en Jalisco y Toluca, destacando que en el juego de preparación ante Cimarrones de Sonora de diciembre pasado en Guadalajara, el homónimo del estratega consiguió aportar con un gol al triunfo felino.

El joven delantero ha tenido participación en diferentes equipos, destacando que durante sus primeros pasos tuvo la oportunidad de militar en el Santos con apenas 11 años de edad, posteriormente jugó en la Tercera División con Vaqueros de Ixtlán, conformó la Selección Sub-15 de la misma División para después jugar con Chivas Sub-17.

Con la llegada de su padre a Cruz Azul, Bueno Pedraza jugó con la categoría Sub-20. Tras la salida del estratega de La Noria, el joven delantero recaló en Atlas, para llegar este semestre a Jaguares de Chiapas.