Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2017 - 14:28

┃ ESTO

cro-futi-chile-peru-vargas

Como Turbo”, así llegó el segundo refuerzo de los Tigres, Eduardo Vargas , quien llega procedente del Hoffenheim de la Bundesliga, equipo donde tuvo muy poca actividad.

El chileno, considerado como opción principal  tras la partida de Andy Delort al Toulouse de Francia,  fue confirmado como el flamante refuerzo de los universitarios a través de redes sociales.

También puedes leer: Rooney se ve como entrenador en un futuro

Los Tigres como todo unos caza gigantes volvieron a dar la sorpresa en este mercado invernal, ahora al hacerse de los servicios del delantero andino, quien es un viejo conocido de los mexicanos tras marcar cuatro de los siete goles que le hizo Chile a México en la Copa América centenario.

Además el “Turbo” y su buena relación con Edson Puch habría sido definitiva en su decisión, pues en su haber contaba con ofertas del futbol chino y el futbol turco, sin embargo, el ambicioso proyecto del conjunto felino pudo más, donde llegará a competir con jugadores como Gignac, Sosa y Zelarayán.

También puedes leer: Rooney se ve como entrenador en un futuro

También puedes leer: Ares de Parga confirma refuerzo de Pumas

Eduardo Vargas  a sus 27 años tiene un largo recorrido en el fútbol, donde ha jugado en equipos como el Nápoli, Valencia, Queens Park Rangers y el Hoffenheim.

Tigres será su primera experiencia en el futbol mexicano. País que, dicho sea de paso, ha recibido con los brazos abiertos a los jugadores andinos y representa una clara vitrina para el seleccionador de la roja, Juan Antonio Pizzi.

“Queso” Fernández se va 

Asimismo, la directiva felina anunció que el delantero paraguayo, Fernando Fernández se irá a préstamo por seis meses con el Olimpia de su país.

Con esto, la baraja de atacantes en el cuadro regio quedará conformada por Julian Quiñones, Andre- Pierre Gignac, Lucas Zelarayán , Isamel Sosa y el reciente incorporación, Eduardo Vargas, quien llegará a México el domingo por la mañana  para hacerse inmediatamente los exámenes médicos correspondientes.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí