PSV, sin Guardado, cae ante el Dinamo de Moscú en Europa

Notimex

En tierras rusas el PSV Eindoven no pudo con la dureza del Dinamo de Moscú y cayó derrotado por 0-1, en encuentro de la segunda jornada de la Liga de Europa, en el que el mexicano Andrés Guardado se quedó en la banca.

El líder de la Eredivisie volvió a convocar al mediocampista mexicano, quien acaba de salir de una lesión; sin embargo el técnico Phillip Cocu no lo requirió para la batalla.

El encuentro, que se prestaba para un empate, se definió en los últimos minutos ya sobre la compensación, cuando el ex del Chelsea, Yuri Zhirkov, definió con la izquierda dentro del área a la esquina inferior derecha tras un pase de Kevin Kuranyi.

Con el gol, el Dinamo llegó a seis puntos y lidera ahora el Grupo E, el PSV es segundo con tres unidades tras dos encuentros disputados, mientras que Panathinaikos y Estoril, que están sin unidades, todavía no disputan su respectivo encuentro.

Milan apela ante el TAS su exclusión de Europa League

Milan fue excluido por violar las reglas del fair play financiero.

Atlético de Madrid conquista la UEFA Europa League

Con dos de Griezmann y uno de Gaby los españoles levantaron la copa

"Cholo" Simeone, listo para la final ante Marsella

Simeone será el gran ausente del Atlético de Madrid en la final, al encontrarse suspendido, y su puesto en el banquillo será ocupado por su ayudante

Estoy encantado con Simeone: Griezmann

Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, expresó este martes que está "encantado" con el técnico argentino Diego Simeone

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS